Pyunik vs Cluj es uno de los encuentros que tendrá lugar en la fase previa de la UEFA Champions League. El conjunto armenio llega líder de tu torneo contra un equipo rumano que no para de jugar amistosos, ya que su liga aún no comenzó. A continuación nuestro pronóstico Pyunik vs Cluj y sus cuotas. 

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Empate
4.20 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 2.5
@2.15 Betsson Perú
Ganador
05/07/2022 CFR Cluj
UEFA Champions League/Playoffs -275 Caliente México
Pyunik vs Cluj
Resultado Correcto WPlay
2-1
@5.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
2.40 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Bajas/2.5
1.90 Betano Chile

Pyunik viene de igualar uno a uno contra el Alashkert, que es el segundo de la tabla de posiciones, y logró mantener la ventaja de un punto en el campeonato. Los armenios saben que queda poco para que el torneo finalice y no pueden perder más puntos, cómo tampoco pueden dejar en el olvido la gran oportunidad de clasificarse en la Champions League. Pero, no la tendrán fácil ante un CFR Cluj que viene de ganar tres de sus últimos cuatro partidos amistosos y de igualar el restante, ya que su liga sigue parada. Los rumanos buscan estar a punto para el duelo de este martes, pero la diferencia de ritmo puede jugarle una mala pasada en este encuentro de ida. Teniendo en cuenta como llegan cada uno de los equipos, nuestro pronóstico Pyunik vs Cluj augura un empate en suelo armenio.

Pronóstico Pyunik vs Cluj, Pyunik, Cluj
Pyunik festejando el campeonato. Fuente: Newsfounded

Pyunik vs Cluj: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado final: Empate. Los armenios vienen invictos, de superar a sus principales seguidores del torneo local y con buen estado anímico. Pero, el Cluj no bajó los brazos, venció a rivales fuertes en sus juegos amistosos y apuntan a darlo todo en esta fase previa de Champions League.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto Pyunik cómo Cluj son dos equipos que se han amigado con el gol en sus últimos cinco encuentros.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Pyunik. Los armenios apostarán a dar el primer golpe en el cotejo y buscarán abrir el marcador antes de que el Cluj se acomode y pueda revertir la situación.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pyunik vs Cluj y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Pyunik vs Cluj: Últimos resultados

Será la primera vez en su historia que los dos equipos se enfrenten.

Pronóstico Pyunik vs Cluj, Pyunik, Cluj
CFR Cluj y su festejo de campeón. Fuente: Dreamstime

Noticias para el Pyunik vs Cluj

Los dos equipos llegan a este duelo con sus figuras listas para la acción. Ninguno resguardó a sus mejores futbolistas en su último encuentro, arriesgando mucho, pero la necesidad de que todos estén al ciento por ciento, les hizo correr riesgos tanto al entrenador del Pyunik cómo al del Cluj.

PROBABLE XI DE PYUNIK

  • Stanislav Buchev; Alexander González, Sergiy Vakulenko, Nikita Baranov, Juninho; Renzo Zambrano, Gevorg Nadzharyan, Eugeniu Cociuc; David Davidyan, Artak Dashyan y Yusuf Otubanjo.

PROBABLE XI DE CLUJ

  • Cristian Balgradean; Cristian Manea, Yuri Matias, Andrei Burca, Mário Camora; Nana Boateng, Guessouma Fofana, Jonathan Rodríguez, Roger; Marko Dugandzic y Alexandru Paun.

La vuelta se jugará el día 13 de julio en Rumania. El ganador de esta llave jugará contra el vencedor entre Dudelange vs Tirana.