El pronóstico Pumas vs Tigres está aquí. Después de los resultados tan adversos que tuvieron en la fecha pasado, finalmente el duelo entre equipos universitarios se llevará a cabo este miércoles en punto de las 21:05 horas, en la cancha de CU que presenció en las últimas semanas derrotas tras derrotas de los locales.

PRONÓSTICO Pumas vs Tigres (24/8/2022)

    • Resultado final: Gana Tigres (Pumas +225, empate +235, Tigres +120 en Caliente)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Tigres (-120  en Caliente)
  • Número total de goles: Entre 0-2 goles (-120 en Caliente)

El Pumas vs Tigres momios se decanta así por la calidad del conjunto local. Esto podría tener que ver con el triste presente que los del Pedregal han tenido en las últimas semanas mismas que incluyen goleadas importantes antes escuadras como Barcelona y América, así como remontadas en contra frente a equipos como Atlético de San Luis.

Por tal motivo, y aunado a lo escrito anteriormente, los expertos en la materia consideran que son los visitantes quienes cuentan con más probabilidades de llevarse el triunfo en patio ajeno, el cual sería suficiente para enterrar más a los capitalinos en su objetivo de llegar a la Liguilla a través de la clasificación por la vía del repechaje.

Pumas vs Tigres PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigres. El equipo que milita en la Sultana del Norte tiene las probabilidades más altas de alzarse con el triunfo en patio ajeno, mismo que lo acercaría cada vez más a su objetivo de llegar a los primeros puestos de la tabla general y lograr, con ello, la clasificación directa.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Tigres. Con sabe en el punto anterior, y considerando que los norteños cuentan con elementos al ataque sumamente importantes e interesantes, lo lógico sería que fueran ellos quienes abrieran primero el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Este torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha contado con un promedio de goles superior en función a las temporadas pasadas. Pese a ello, los analistas consideran que esto no se mantendrá en este partido, por lo que las altas podrían no hacerse presentes una vez más.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pumas vs Tigres antes de realizar alguna apuesta.

PUMAS VS TIGRES: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pumas vs Tigres momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. Cabe mencionar que este compromiso es, sin duda, uno de los más reñidos que existen en el futbol mexicano, pues contando todos los enfrentamientos entre las dos escuadras del Invierno del 97 para acá, la ventaja es mínima para los de la Sultana del Norte.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

Del 97 a la fecha, Pumas y Tigres se han medido en un total de 56 encuentros, teniendo 20 victorias para los auriazules, 24 para los regiomontanos y 12 empates, así como 72 dianas a favor para los de la capital del país por 93 tantos para los de la Sultana, quienes, curiosamente, están próximos a estrenar un nuevo estadio para el 2027 si es que el proyecto se mantiene como hasta ahora.

La paridad citada con anterioridad también puede reflejarse en los últimos diez compromisos, mismos en donde se reflejan una victoria para Pumas, cinco triunfos para Tigres y cuatro empates, por lo que se entiende la razón por la que las apuestas son tan parejas considerando, además, el nivel que ambas escuadras tienen en la actualidad.

NOTICIAS PARA EL Pumas vs Tigres

El pronóstico Pumas vs Tigres se maneja de tal forma dado que los del Pedregal no podrán contar con el Toto Salvio, quien a lo largo de la semana pasada sufrió una lesión mínima que lo alejará de las canchas durante los siguientes días. Aún así, Andrés Lillini ya podrá contar con Palermo Ortiz, quien sí se pudo recuperar para este juego.

Del otro lado de la moneda Miguel Herrera cuenta con un presente relativamente similar al tener cuadro completamente completo gracias al regreso de Rafael Carioca, quien se perdió el clásico regio por una roja. Aun así, no luce claro si el brasileño será titular debido al buen planteamiento que el Piojo mostró ante Rayados, el cual lo hizo salir del BBVA Bancomer con un punto a su casa.

PROBABLE XI DE Pumas

  • Julio González; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Adrián Aldrete; Leo López, Dani Alves e Higor Meritao; César Huerta, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno. DT: Andrés Lillini.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Víctor Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo y Javier Aquino; Guido Pizarro, Francisco Córodva y Julián Quiñones; Diente López y André-Pierre Gignac. Miguel Herrera.