Con situaciones complicadas en sus torneos locales, este campeonato de la zona de CONCACAF toma una gran relevancia para ambos proyectos. La gran final (partido de ida) de la Concachampions está aquí y por lo tanto Balón Latino también se hace presente con su pronóstico Pumas vs Seattle. 

Pronósticos Pumas vs Seattle (27/04/2022)

Esta final de la Liga de Campeones de la CONCACAF llega en un momento crítico para los auriazules. Vienen de dos derrotas seguidas en la Liga MX, situación que les hizo caer hasta la doceava posición y con serio riesgo de quedar fuera de las fases finales. Y mientras eso pasa, hay que enfrentar al Seattle Sounders en una final del torneo de la zona. 

El equipo de Seattle tampoco vive la mejor situación en el inicio de su temporada de MLS. Tras siete jornadas disputadas, han sumado siete unidades, lo cual los tiene en la onceava posición de la Conferencia Oeste del torneo local. Pero a pesar de ello, están ante la gran oportunidad de convertirse en el primer equipo de la Major League Soccer que va a un mundial de clubes a representar a la zona de Centro, Norteamérica y el Caribe. 

Pronóstico Pumas vs Seattle
Postal tomada del sitio web de Tv Azteca.

Pronóstico Pumas vs Seattle: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Pumas gana – Aquí los momios se mantienen con la lógica de darle el favoritismo a los locales, agregando que los universitarios no han perdido en este torneo en dicha condición. 
  • Probabilidad 2 – Dinenno y/o Ruidíaz marcan durante el partido – El delantero argentino es el máximo goleador del campeonato gracias a sus siete tantos. Mientras que el peruano tiene el renombre y por lo tanto es el favorito de los momios con Seattle, pues cuenta con un solo tanto en esta edición de Concachampions. 
  • Probabilidad 3 – El marcador final será 1-1 o 1-0 – Aquí siempre aparecen ese tipo de marcadores como los favoritos, pero en general los goles han abundado en las eliminatorias. Es decir, que apostar por resultados más abultados traerá mejores recompensas. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pumas vs Seattle instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pumas vs Seattle: últimos resultados

Es la primera vez que se enfrentarán en un torneo de CONCACAF. 

Noticias Pumas vs Seattle

Con mucha información (pero nada oficial aún) alrededor, la mayoría de los informes indican que Juan Dinenno y Leo López no estarían listos para el juego de ida. Aunque no se sabe si podrían forzar para no perderse tan importante partido.  

Y en cuanto a suspensiones, Palermo Ortiz será el único que no tendrá acción, pues fue expulsado en la vuelta del juego de semifinales contra Cruz Azul.

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, José Galindo, Efraín Velarde y Alan Mozo; Higor Meritao, Marco García, Omar Islas y Sebastián Saucedo; Favio Álvarez y José Rogério.  

Probable XI Seattle

DT Brian Schmetzer: Stefan Frei; Jackson Ragen, Xavier Arreaga, Alex Roldán y Nouhou Tolo; Albert Rusnak y Joao Paulo; Jordan Morris, Cristian Roldán, Nicolás Lodeiro; y Raúl Ruidíaz. 

¿Cómo les fue el fin de semana en sus ligas?

  • Los Pumas cayeron 3-1 en su visita a Zapopan para enfrentar a las Chivas.
  • Como apoyo para que enfrentaran de la mejor manera la final, el Seattle no vio acción el fin de semana pasado en la MLS.