Pronóstico Pumas vs Bravos (08/01): un nuevo torneo en el cual brillar

El fútbol mexicano continúa con su jornada de regreso ya correspondiente al Torneo Clausura 2023. Y como una tradición de años, los universitarios jugarán en Ciudad Universitaria al mediodía del domingo, esto cuando reciban a los juarenses. Y pendiente de dicha actividad, Balón Latino preparó su pronóstico Pumas vs Bravos. 

Pronóstico Pumas vs Bravos (08/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Pumas

(+105)

Pronóstico 2

VS

Dinenno y/o Fernández Marcan Gol

(+150 y/o +180)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(-123)

Ni con Dani Alves en la plantilla se concretó un torneo donde los auriazules jugaran fases finales. No clasificaron entre los 12 mejores (18 totales) del torneo anterior, situación que es inadmisible, porque tienen plantel para eso y además por la institución que significan. Ahora el reto es un enigma, pues Rafael Puente es un técnico con más proyectos fallidos que buenos resultados dentro del fútbol mexicano. Sin lugar a dudas el ascender a un club como los Lobos BUAP fue digno de reconocimiento… pero si quiere ser considerado como algo serio debe triunfar con estos universitarios.  

Desde su trinchera y bajo sus propias circunstancias, los Bravos de Ciudad Juárez hicieron su lucha y se colaron a las fases finales del torneo anterior. Sin embargo en ese duelo contra Toluca cayeron goleados (3-0) y el sueño de liguilla tendrá que esperar al menos seis meses más. Esta institución ha sobrevivido con lo justo, pero de a poco se han ganado su lugar en primera división. 

Pronóstico Pumas vs Bravos
Fotografía realizada por MEXSPORT

Pronóstico Pumas vs Juárez: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Pumas – Pese a que sí hay una ventaja para los universitarios según el momio, los números siguen en positivo. No hay un claro favorito bajo ningún parámetro.  
  • Probabilidad 2 – Dinenno y/o Fernández marcan gol en el juego – El comandante no tuvo su mejor torneo pero cerró las cifras de ese Apertura 2022 con seis tantos. Y el uruguayo firmó la misma cantidad de tantos. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el duelo – Sinceramente el momio no es atractivo en cuanto a ganancias en un caso ganador, sin embargo este marcador se repitió en 5/7 de los partidos en los que se enfrentaron por Liga MX. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Pumas vs Bravos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pumas vs Bravos: últimos resultados 

En los siete duelos que sostuvieron tras la llegada de los de Ciudad Juárez a primera división, Pumas ganó dos, empataron cuatro veces y los Bravos ganaron una vez. 

Mexico Liga MX 15/04/24

V

mx

Leon

0

Unam Pumas

Unam Pumas

1

Mexico Liga MX 06/04/24

V

mx

Mazatlan FC

0

Unam Pumas

Unam Pumas

4

Mexico Liga MX 31/03/24

E

mx

Cruz Azul

0

Unam Pumas

Unam Pumas

0

Mexico Liga MX 18/03/24

D

mx

Toluca

3

Unam Pumas

Unam Pumas

0

Mexico Liga MX 10/03/24

E

mx

Tijuana

3

Unam Pumas

Unam Pumas

3

 

Mexico Liga MX 15/04/24

D

mx

Tijuana

1

mx

Juarez FC

0

Mexico Liga MX 08/04/24

V

Atletico San Luis

Atletico San Luis

2

mx

Juarez FC

3

Mexico Liga MX 01/04/24

V

mx

Santos Laguna

1

mx

Juarez FC

2

Mexico Liga MX 24/03/24

V

mx

Puebla

3

mx

Juarez FC

4

Mexico Liga MX 16/03/24

D

mx

Queretaro

1

mx

Juarez FC

0

Noticias Pumas vs Bravos

No hay noticias relevantes respecto a bajas previo a este duelo. Además para estos momentos los estrategas están en la búsqueda de sus cuadros titulares, por lo que no hay nada confirmado al ser la fecha inaugural.

Conoce las mejores apuestas de la Liga MX justo aquí. 

Probable XI Pumas

DT Rafa Puente – Sebastián Sosa; Nico Freire, Palermo Ortiz, Adrián Aldrete y Jesús Rivas; Jesús Molina, Dani Alves e Higor Meritao; Gustavo del Prete, César Huerta y Juan Dinenno. 

Probable XI Bravos

DT Hernán Cristante – Alfredo Talavera; Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Luis Rodríguez y Maxi Olivera; Javier Salas, Jesús Dueñas y Jordan Sierra; Maxi Silvera, Darwín Machís y Gabriel Fernández. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.