El pronóstico Puebla vs Tigres está aquí. El torneo avanza como agua entre las manos, la velocidad con la que transcurre es inaudita y, ahora, la próxima jornada del Apertura 2022 de la Liga MX presenta un juego entre dos instituciones que, seguramente, disputarán la Liguilla del futbol mexicano a través de la etapa de reclasificación.

PRONÓSTICO Puebla vs Tigres (16/9/2022)

  • Resultado final: Gana Tigres (Puebla +230, empate +240, Tigres +120 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Tigres (-121 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Puebla vs Tigres momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que los pupilos de Nicolás Larcamón han demostrado una capacidad de reacción lo suficientemente buena como para evitar derrotas y sumar una cantidad llamativa de empates que lo colocan dentro de los mejores diez equipos en esta campaña.

Dicho lo anterior, es preciso indicar que los de Nuevo León son uno de los candidatos más grandes en alzar el título el próximo 30 de octubre. Ante tal situación, es un hecho que los felinos parten como candidatos a llevarse el triunfo este fin de semana para la alegría de los millones de fanáticos con los que el club cuenta a nivel nacional.

Puebla vs Tigres PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigres. De acuerdo con los pronósticos, son los de la U de Nuevo León quienes tendrían más posibilidades de llevarse los tres puntos en la cancha del Cuauhtémoc para tristeza de los aficionados locales que se hagan presentes en el mítico y tradicional estadio en turno.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Tigres. Con base en el punto anterior, es preciso indicar que Tigres abriría en primera instancia el marcador (ya sea en la primera o segunda mitad) a través de elementos que podrían ser André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón o el Diente López.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Contrario a lo ocurrido en otro tipo de torneos, este Apertura 2022 ha traído consigo una cantidad importante de goles que han aumentado el nivel de espectáculo en el terreno de juego. En ese sentido, es preciso indicar que los expertos visualizan altas en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Puebla vs Tigres antes de realizar alguna apuesta.

Puebla vs Tigres: ÚLTIMOS RESULTADOS

Puebla vs Tigres es uno de esos compromisos que medirá a dos escuadras que han logrado tener una evolución importante en los más recientes años después de varias décadas de penumbra en el futbol mexicano. Por tal motivo, es claro señalar que los juegos entre los dos se han vuelto sumamente interesantes y llamativos para el público.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, la Franja del Puebla y los Tigres de la UANL  se han enfrentado en un total de 51 ocasiones desde el Invierno de 1997 a la fecha contando duelos de la Liga regular, de la Copa MX y algunos más de eliminación directa. De estos compromisos, 25 se han llevado a cabo en el Cuauhtémoc, mientras que los restantes se han disputado en el Volcán.

Contrario a lo que ocurre en otros juegos, la lógica impera en esta llamativa serie y son los Tigres de la UANL quienes logran un palmarés más idóeno al sumar 21 victorias, 15 empates, 15 descalabros, 78 goles a favor y 46 en contra, números que lo colocan una vez más como el favorito a llevarse los tres puntos en este duelo.

NOTICIAS PARA EL Puebla vs Tigres

Después de varios partidos en los que los felinos sencillamente no pudieron contar con plantel completo gracias a lesiones de consideración o expulsiones, las cosas han cambiado ahora gracias a la recuperación de Diego Reyes, lo cual hará que Miguel Herrera cuenta con su mejor arsenal disponible si es que así lo desea el timonel en turno.

Del otro lado de la moneda, Nicolás Larcamón no cuenta con la misma suerte tras las lesiones de Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta, mismo que se perderá el resto de la temporada por una lesión de gravedad. En ese sentido, se espera que Martín Barragán vuelva a ser el eje de ataque del técnico sudamericano para este y para el resto de los compromisos de la Liga MX.

PROBABLE XI DE Puebla

  • Antony Silva; Gastón Silva, Lucas Jaques y Diego de Buen; Omar Fernández, Maximilano Araújo, Aguilar y Federico Mancuello; Jordi Cortizo, Moreno y Martín Barragán. DT: Nicolás Larcamón.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Víctor Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Javier Aquino; Rafael Carioca, Guido Pizarro y Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac. DT: Miguel Herrera.