El pronóstico Puebla vs Querétaro está aquí. La Franja, por primera vez en mucho tiempo, no cuenta con su pastor principal en el nombre de Nicolás Larcamón, el cual partió rumbo a los Panzas Verdes. Aún así, el conjunto en turno tiene en mente volver a ser protagonista en el terreno de juego y, para ello, debe obtener la victoria en su primer juego ante su gente.

PRONÓSTICO Puebla vs Querétaro (13/1/20223

  • Resultado final: Gana Puebla (Puebla +100, empate +260, Querétaro +275 en Caliente)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Puebla (-143 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Puebla vs Querétaro momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que los Gallos Blancos del Querétaro tienen como objetivo principal deshacerse de lo que fue el torneo anterior y que, en realidad, no podrían terminar más debajo de lo que ocurrió hace algunos meses después de los problemas futbolísticos y sociales que tuvieron.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, cualquier otro resultado que no sea el triunfo para el Puebla sería una de las sorpresas más grandes que podría haber en este inicio del torneo Clausura 2023 en función del nivel de ambas plantillas y de las exigencias que las dos tienen, pues mientras una quiere ir a Liguilla, la otra peleará por no ser la última de la tabla general.

Puebla vs Querétaro PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Puebla. El equipo de la Franja, el cual es el más longevo en cuanto a la obtención de su último campeonato de Liga se refiere, se perfila para obtener los tres puntos en su casa y ante su gente a la espera de lo que pueda ocurrir en el terreno de juego en el que será su primer duelo como local.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Puebla. Con base en el punto anterior, y pese a que la Franja aún contará con algunos elementos lastimados de tres cuartos del campo en adelante, los momios establecen que serán ellos quienes logren penetrar el marcador en primera instancia ya sea en la primera o segunda mitad.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Cabe mencionar que, tal y como ocurrió en el torneo pasado en donde los goles cayeron al por mayor en la mayoría de los partidos, para este juego los expertos en la materia consideran que las altas volverán a motivar y alegrar a cada una de las personas que se presenten en el estadio.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Puebla vs Querétaro antes de realizar alguna apuesta.

Puebla vs Querétaro: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso Puebla vs Querétaro enfrenta a dos escuadras que, pese a ser tradicionales, han dejado qué desear en las últimas décadas en función de estar en los primeros planos semestre tras semestre en el país. Aún así, el espectáculo que suelen entregar en el terreno de juego cada vez que se enfrenta es llamativo para los asistentes que van al estadio.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, la Franja del Puebla y los Gallos Blancos del Querétaro se han visto las caras en un total de 33 ocasiones desde el Apertura 2002 la fecha. Vale destacar que estos números son cortos en comparación a otros enfrentamientos debido a que, en el pasado, el equipo de Querétaro ha tenido qué lidiar con estar en la segunda división.

En esta cantidad de compromisos, es Puebla quien goza de un amplio margen sobre su rival más cercano después de acumular 15 victorias por solo 10 empates y ocho descalabros, así como 43 goles a favor y únicamente 30 en contra. De hecho, la última vez que los Gallos Blancos obtuvieron el triunfo fue el pasado 24 de enero del 2020, pues a partir de ahí acumulan dos derrotas y tres igualadas.

Mexico Apertura 02/09/22

Queretaro

1

Puebla

1

Mexico Clausura 06/02/22

Queretaro

0

Puebla

2

Mexico Apertura 28/08/21

Puebla

1

Queretaro

0

Mexico Clausura 21/02/21

Queretaro

1

Puebla

1

Mexico Apertura 26/09/20

Puebla

3

Queretaro

3

NOTICIAS PARA EL Puebla vs Querétaro

Después de la derrota que sufrió en la semana pasada ante el campeón del futbol mexicano, y pese a que aún no contarán con su artillero Fernando Aristeguieta, el Puebla finalmente podrá tener en sus filas a Omar Fernández, otrora jugador de los Pansas Verdes del León que seguramente será titular para el partido programado en el Cuauhtémoc.

Del otro lado de la moneda, lo lógico y natural sería que Mauro Gerk no le mueve absolutamente nada a su parado táctico. Los Gallos Blancos del Querétaro rescataron un punto fundamental en la cancha del estadio Azteca, por lo que luce bastante probable que el entrenador sudamericano mantenga el XI que presentó en uno de los inmuebles más importantes del país.

Puebla

4-3-3
34
Nicolas Vikonis
uy
5
Daniel Arreola Arguello
mx
33
Nestor Vicente Vidrio
mx
300
Vladimir Lorona
mx
2
Brayan Angulo
co
3
Alejandro Chumacero
bo
30
Jesus Zavala
mx
13
Yohandry Orozco
ve
27
Alan Acosta
mx
22
Omar Fernandez
co
9
Lucas Cavallini
ca
Sustitutos
11
Christian Tabo
uy
21
Jose Daniel Octavio Guerrero Rodriguez
mx
4
Luis Haquin
bo
1
Jesus Rodriguez
mx
20
Pablo Gomez
ar
7
Pablo Gonzalez Diaz
mx
8
Francisco Javier Acuna Victor
mx

Queretaro

4-4-2
22
Nicolas Navarro
ar
28
Jaime Gomez
mx
4
Diego Martin Novaretti
ar
25
Alexis Perez
co
15
Ricardo Pena
mx
11
Daniel Villalva
ar
18
Jordan Sierra
ec
6
Javier Guemez
mx
14
Carlos Gael Acosta Zavala
mx
17
Paolo Yrizar
mx
7
Camilo Da Silva
br
Sustitutos
20
Matias Britos
uy
27
Ake Arnaud Loba
ci
3
Luis Romo
mx
29
Jordi Cortizo
mx
19
Jonathan Suarez
us
306
Marcel Ruiz
mx
33
Gil Alcala
mx

PROBABLE XI DE Puebla

  • Antony Silva; Gastón Silva, Emanuel Gularte, Vázquez y Martínez; Diego de Buen, Federico Mancuello, Omar Fernández y Parra; Martín Barragán y Guillermo Martínez. Director Técnico: Arce.

PROBABLE XI DE Querétaro

  • Gil Alcalá; Kevin Balanta, Fernández, Rojas y Josué Madueña; Raúl López, Carlos Rivera, Burrito Hernández y Pablo Barrera; Zúñiga y Ángel Sepúlveda. Director Técnico: Mauro Gerk.