Los poblanos han decaído un poco tras mantenerse inclusive en la cima del Clausura, mientras que los auriazules entraron en un bajón de resultados que buscarán revertir. Para acceder a la mejor previa de este partido de viernes por la noche les dejamos el pronóstico Puebla vs Pumas de la jornada 13 del fútbol mexicano. 

Pronósticos Puebla vs Pumas (08/04/2022)

Los pupilos de Nicolás Larcamón han hecho las cosas de maravilla este torneo y siguen en la competencia de puestos directos de liguilla, aunque vienen de sumar un punto de los últimos nueve posibles. En casa buscarán revertir esta seguidilla de pérdida de puntos ante un equipo al que no le ganan desde hace tres años. 

Tras ganar el partido de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2-1) ante los celestes, los Pumas llegan con solo dos días de descanso completos, pero con la intención de afianzarse en los puestos altos de la reclasificación de la Liga Mx. Los jugadores inclusive ya declararon que el cansancio es evidente en el plantel, pero aquí es donde la característica garra universitaria deberá imponerse ante la adversidad física.  

Pronóstico Puebla vs Pumas
Fuente de la imagen: Twitter/@ClubPueblaMX

Pronóstico Puebla vs Pumas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Puebla gana – El buen torneo de los camoteros los pone como favoritos en el juego disputado en un estadio donde los Pumas no ganan desde el 20 de noviembre del 2016. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos anotan durante el partido – Aunque están entre las mejores nueve defensas del torneo, tampoco entran en el Top 3, por lo que no sería raro ver cómo sucumbe el arco de los dos clubes. Pumas dejó su arco en cero en cuatro oportunidades y ‘La Franja’ en tres, esto en datos del Clausura 2022. 
  • Probabilidad 3 – ¿Marcan ambos equipos y no hay empate? – No – Para no caer en repetición de argumentos con lo de la probabilidad pasada, cabe destacar que en 3/5 de los últimos juegos alguno de los dos equipos se quedó sin anotar. El gol no es tan seguro como algunos momios lo indican.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Puebla vs Pumas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Puebla vs Pumas: últimos resultados

Con varias victorias de diferencia, los Pumas tienen mejores números que los poblanos en sus enfrentamientos directos. En una cifra de 34 encuentros, Pumas ganó 16 y los poblanos la mitad. Mientras que las cifras más recientes tienen a los auriazules con 2V, 2E y 1D.

El antecedente inmediato ocurrió en el Apertura 2021. En la fecha seis de ese torneo los Pumas le pegaron 2-0 al Puebla en Ciudad Universitaria. Los goles del enfrentamiento llegaron vía Washington Corozo (74′) y Juan Ignacio Dinenno (81′).

Noticias Puebla vs Pumas

Hasta el momento que se escribe este artículo no hay anuncios oficiales por parte de los equipos respecto a alguna lesión o baja por enfermedad. 

Probable XI Puebla

DT Nicolás Larcamón: Antony Silva; Israel Reyes, Emanuel Gularte y Juan Segovia; Pablo Parra, Javier Salas, Federico Mancuello, Maximiliano Araújo y Gustavo Ferrareis; Guillermo Martpinez y Fernando Aristeguieta. 

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Palermo Ortiz, Alan Mozo y Efraín Velarde; Higor Meritao, Leonel López, Washington Corozo y Fabio Álvarez; José Rogério y Juan Dinenno.