Llegando a la etapa de matar o morir en la Liga Mx, el repechaje promete entregar espectáculo (o eso es a lo que se aferra la afición), por lo que en este pronóstico Puebla vs Chivas analizamos el tema de las apuestas y también el ámbito futbolístico de este duelo de domingo. 

Pronóstico Puebla vs Chivas (09/10/2022)

No fue el torneo de ensueño para los poblanos, sin embargo, quedaron entre los mejores ocho del campeonato. Con sus 22 unidades, 25 goles a favor y 23 en contra, ‘La Franja' se clasificó a una instancia final más y se encontrará con un rival al que ya eliminaron en pruebas pasadas. Los ‘Larcaboys' no cerraron de mejor manera el Apertura 2022, pues en la fecha 17 perdieron contra el líder, por lo que quedó un sabor amargo en su jornada final. Ahora, tendrán la revancha inmediata ante su gente, tras recibir a otros de los clubes más importantes de México. Es cierto que tuvieron el torneo más flojo en la era del estratega argentino, por lo que solamente queda recuperar la confianza pegándole al chiverío. ¿El ‘Pueblota' vuelve a ganar o se van en la primera?

Mientras que del lado del Guadalajara, los cuestionamientos continúan para un equipo que volvió a deberle a su afición en los compromisos importantes. Cayeron ante Tigres, América y Cruz Azul en las fechas finales y en esta última jornada perdieron el partido de repechaje en casa tras recibir gol al minuto 93. Su afición tendrá que esperar hasta los cuartos de final y eso si los alcanzan. Pues como ya se mencionó, la vez que se encontraron en esta etapa, los poblanos eliminaron al ‘Rebaño'. La afición sigue sin creerle al equipo… ¿Del Estadio Cuauhtémoc saldrán fortalecidos o una desgracia más se presentará en los tiempos recientes del club?

Pronóstico Puebla vs Chivas
Postal del partido de temporada regular disputado en el Estadio Akron/Fotografía de la Agencia Reforma.

Pronóstico Puebla vs Chivas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Puebla – Los poblanos son favoritos, pero la diferencia del momio es mínima. El nivel mostrado por ambos durante el torneo también fue similar, por lo que no hay nada seguro. La localía vuelve a ser clave para que la casa apostadora ponga mejores números al Puebla.
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Y a pesar de que en los duelos más recientes los goles abundaron, en cinco de los últimos siete duelos no se superó la cuota goleadora propuesta aquí.
  • Probabilidad 3 – Marcan ambos equipos en el partido – Recientemente ambos equipos marcan en los duelos en los que se encuentran. Esta situación se repitió en seis oportunidades de los últimos 10 partidos que sostuvieron directamente.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Puebla vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Puebla vs Chivas: últimos resultados 

En estadísticas recogidas desde inicios de milenio, poblanos y jaliscienses se enfrentaron 40 veces, de las cuales Chivas ganó 14 y Puebla hizo lo propio en nueve oportunidades.  Mientras que el récord inmediato cifra 4V de los camoteros, 4E y 2V del ‘Rebaño Sagrado'.

En cuanto al partido de la temporada regular, el Guadalajara venció al Puebla 1-0. Dicho tanto ganador llegó vía Alexis Vega al minuto 81′.

Noticias Puebla vs Chivas

No hay novedades respecto a lesionados de último momento, por lo que ambos estrategas tendrían cuadros completos para este único duelo de repechaje. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Puebla

DT Nicolás Larcamón – Antony Silva; Diego de Buen, Israel Reyes, Lucas Jaques, Gastón Silva y Emilio Martínez; Omar Fernández, Federico Mancuello, Maximiliano Araújo, Jordi Cortizo; y Martín Barragán. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez y Jesús Orozco; Sergio Flores, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado; Alexis Vega, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas