Pronóstico PSV vs Twente Cuotas (26/2)

Pronóstico 1

Ganará PSV

(-162)

Pronóstico 2

PSV anotará primero

(-200)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+105)

Pronóstico 1

Total de goles: Más de 1.5

1.200

Pronóstico 2

Resultado final: 2-0

(+600)

Pronóstico 3

Doble oportunidad: Local o Visitante

2/9

El pronóstico PSV vs Twente está aquí. Son muchas y muy variadas las posibilidades que hay en la primera división de los Países Bajos en torno a quien será el próximo campeón y precisamente una de ellas involucra a estas dos instituciones, por lo que este es el mejor momento para conocer los momios más llamativos en torno a este duelo.

PRONÓSTICO PSV vs Twente (26/2/2023)

  • Resultado final: Gana PSV (PSV -162, empate +330, Twente +400 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: PSV (-200 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+105 en Codere)

El PSV vs Twente momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que el Twente ha tenido una temporada bastante llamativa y que, pese a estar en el sexto lugar, por puntaje cuenta con la capacidad suficiente para lograr sorprender a propios y extraños alcanzando puestos de competiciones europeas.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, es preciso mencionar que normalmente el PSV siempre será favorito sobre sus rivales sin importar si el juego es en casa o fuera de esta y dicho partido no es la excepción. Debido a ello, los momios establecen que será la escuadra de Erick Gutiérrez quien cuenta con más posibilidades de lograr la victoria.

PSV vs Twente PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSV. El equipo local, el cual en el pasado ha confiado demasiado en futbolistas latinoamericanos destacando los mexicanos, tiene más chances de lograr el triunfo que los ayude a llegar a los primeros puestos de la tabla general.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: PSV. Con base en el punto anterior, y considerando que el PSV de los Países Bajos cuenta con elementos llamativos al ataque como lo son El Ghazi, Xavi Simons y Bakayoko, es natural que sean ellos quienes logren abrir el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. En estos momentos, el PSV se distingue en la temporada 2022/2023 por ser el segundo equipo con más goles solo por debajo del Ajax. En ese sentido, los pronósticos auguran altas en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSV vs Twente momios antes de realizar alguna apuesta.

PSV vs Twente: ÚLTIMOS RESULTADOS

El PSV vs Twente tiene como amplio favorito al conjunto local no solo por la historia que tiene detrás, sino por la cantidad de victorias que tiene sobre su rival en el pasado reciente. ¿Qué significa esto? Que el palmarés histórico entre ambas instituciones sí podría ser una de las razones por las cuales los granjeros cuentan con más posibilidades de obtener los 3 puntos.

De acuerdo con información del portal llamado Vivo el Futbol, el PSV de Erick Gutiérrez y Twente (en donde jugó Jesús Corona) se han enfrentado en un total de 21 ocasiones desde la temporada 2011/2012 a la fecha; es decir, en los más recientes 12 años. En esta cantidad de compromisos, son los locales quienes tienen un gran margen al acumular 10 victorias por ocho empates y tres descalabros, así como 51 goles a favor y 34 en contra.

Netherlands Eredivisie 03/09/22

nl

FC Twente

2
PSV

PSV

1

Netherlands Eredivisie 02/04/22

nl

FC Twente

3
PSV

PSV

3

Netherlands Eredivisie 30/10/21

PSV

PSV

5
nl

FC Twente

2

Netherlands Eredivisie 06/02/21

PSV

PSV

3
nl

FC Twente

0

Netherlands Eredivisie 22/11/20

nl

FC Twente

1
PSV

PSV

1

NOTICIAS PARA EL PSV vs Twente

Como bien se ha dicho a lo largo de toda esta nota, el PSV es el favorito para llevarse los tres puntos. Lo anterior, sin embargo, no exime el hecho de que el conjunto local deba realizar este compromiso sin algunos elementos clave que no estarán debido a lesiones que tienen y que, de alguna forma, podrían mermar la actuación en el terreno de juego.

De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el PSV tendrá un total de tres bajas para este compromiso. Estas son el defensor central Olivier Boscagli, el extremo derecho Savio y el lateral derecho Mwene. El Ghazi, extremo izquierdo, también cuenta con ciertas dolencias; sin embargo, este si podría estar para beneficio de sus aficionados.

PSV

PSV
4-2-1-3
1
Walter Benitez
ar
29
Philipp Mwene
at
5
Ramalho
br
22
Jarrad Branthwaite
gb
17
Mauro Junior
br
23
Joey Veerman
nl
6
Ibrahim Sangare
ci
7
Xavi Simons
nl
27
Johan Bakayoko
be
9
Luuk De Jong
nl
10
Fabio Silva
pt
Sustitutos
20
Guus Til
nl
3
Jordan Teze
nl
4
Armando Obispo
cw
37
Richard Ledezma
us
16
Joel Drommel
nl
15
Erick Gutierrez
mx
30
Patrick Van Aanholt
nl
24
Boy Waterman
nl
28
Ismael Saibari
ma
18
Olivier Boscagli
fr

FC Twente

nl
4-2-1-3
1
Lars Unnerstall
de
20
Joshua Brenet
nl
2
Mees Hilgers
nl
3
Robin Propper
nl
5
Gijs Smal
nl
18
Michel Vlap
nl
8
Ramiz Zerrouki
dz
17
Anass Salah-Eddine
nl
7
Vaclav Cerny
cz
9
Ricky Van Wolfswinkel
nl
10
Vura
nl
Sustitutos
38
Max Bruns
nl
30
Sam Karssies
nl
15
Irakli Yegoian
ge
42
Sander Sybrandy
nl
41
Gijs Besselink
nl
16
Issam El Maach
ma
26
Denilho Cleonise
nl
4
Julio Pleguezuelo
es
27
Manfred Alonso Ugalde Arce
cr
12
Alfons Sampsted
is
14
Sem Steijn
nl
39
Mats Rots
nl

PROBABLE XI DE PSV

  • Walter Benítez; Mauro Junior, Obispo, Brandthwaite y Teze; Erick Gutiérrez, Sangaré y Til; Bakayoko, Xavi Simons y El Ghazi.

PROBABLE XI DE TWENTE

  • Unnerstall; Brenet, Hilgers, Propper y Smal; Salah-Eddine, Zerrouki y Steijn; Cerny, Misidjan y van Wolfswinkel.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.