Pronóstico PSV vs Mónaco y Cuotas (09/08)

Este martes 9 de agosto se van a disputar las semifinales de vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League en dónde el partido más destacado es el duelo entre PSV vs Mónaco. En la ida empataron por lo que siguen en igualdad de condiciones. A continuación nuestro pronóstico PSV vs Mónaco y sus cuotas. 

PRONÓSTICO PSV VS MÓNACO Y SUS CUOTAS (09/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Monáco
@2.90 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 1.5
@3.00 Betsson Perú
Ganador
09/08/2022 AS Mónaco
UEFA Champions League/Playoffs +420 Caliente México
PSV vs Mónaco 
Resultado Correcto WPlay
2-1
@6.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@1.60 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@2.50 Betano Chile

 

PSV llega con un envión anímico importante otra vez a este duelo tan relevante para la temporada de los neerlandeses. Para el juego de ida llegaron con la reciente consagración de la Supercopa de Países Bajos y ahora van a jugar la vuelta tras haber ganado por cuatro a uno al FC Emmen por la Eredivisie. El conjunto francés no se queda atrás tampoco, ya que venció al Racing de Estrasburgo por dos a uno en la vuelta al fútbol de la Ligue 1 y quiere trasladar ese buen fútbol a la Champions League. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico PSV vs Mónaco augura una victoria ajustada para los franceses.

Pronóstico PSV vs Mónaco, PSV, Mónaco
Fuente: EL COMERCIO PERÚ

PSV VS MÓNACO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el AS Mónaco. Los franceses jugaron un buen encuentro de ida en su casa, pero no les alcanzó para ganar y quizás, la falta de rodaje oficial le jugó una mala pasada. Ahora, con mejor nivel, podrá mandar al terreno de juego todo su máximo potencial.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Quedó demostrado en el primer encuentro de la llave y cómo se mencionó más arriba, los dos equipos vienen de ganar y de marcar.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: AS Mónaco. Si los franceses quieren llevarse la llave sin tantos problemas deberán abrir el marcador para jugar con la presión del PSV.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSV vs Mónaco y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS RESULTADOS ENTRE PSV VS MÓNACO

Tal cómo se comentó al comienzo del artículo, vienen de igualar 1 a 1 en el encuentro de ida que se jugó en Francia.

Pronóstico PSV vs Mónaco, PSV, Mónaco
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL PSV VS MÓNACO

Fofana, Carlos Vinicius, Mauro Junior, Boscagli, Madueke, van de Blaak y Verteseen son todas las bajas que tendrá el PSV para este cotejo. Por su parte, el Mónaco no podrá contar con Minamino, Henrique, Boadu, Okou y Badishile.

PROBABLE XI DE PSV

  • Benítez; Hoever, Teze, Obispo, Max; Sangaré, Veerman; Bakayoko, Til y Gakpo; Luuk De Jong.

PROBABLE XI DE MÓNACO

  • Nubel; Aguilar, Disasi, Mariapán y Jakobs; Fofana, Berg, Golovin y Volland; Vanderson y Ben Yeder.

Joey Veerman Y Axel Disasi fueron los goleadores del encuentro de ida. Veerman abrió el marcador para el equipo neerlandés mientras que marcó el gol del empate para los monegascos al minuto 80.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.