Pronóstico PSV vs Groningen (11/2): A recuperar las buenas vibras

Pronóstico 1

Ganará PSV

(-667)

Pronóstico 2

PSV anotará primero

(-589)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+120)

Pronóstico 1

Total de goles: Menos de 5.5

1.119

Pronóstico 2

Ambos equipos NO anotan

(-162)

Pronóstico 3

Doble oportunidad: Local o Empate

1/33

El pronóstico PSV vs Groningen está aquí. La máxima categoría del balompié de los Países Bajos sigue su marcha. Esta temporada 2022/2023 de la Eredivisie ha sido una de las más llamativas de los más recientes años y, ahora, esta jornada presenta un duelo un tanto disparejo entre dos instituciones que tienen objetivos bastante distintos entre sí.

PRONÓSTICO PSV vs Groningen (11/2/2023)

  • Resultado final: Gana PSV (PSV +175, empate +220, Groningen +135 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: PSV (-334 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+139 en Codere)

El PSV vs Groningen momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que el Groningen está en el último lugar de la tabla general, que prácticamente está destinado al descenso para la próxima temporada y que, por ello, no tiene nada que perder si su objetivo es plantar cara ante uno de los líderes de la máxima categoría.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, cualquier otro resultado que no sea una victoria para Erick Gutiérrez y el resto del plantel del PSV sería una auténtica sorpresa de la primera división considerando la estupenda diferencia de planteles que hay hoy en día, así como el objetivo de los locales de acercarse cada vez más a la cima junto a otras escuadras como el Feyenoord.

PSV vs Groningen PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSV. El equipo que milita en la primera división de los Países Bajos, el cual es el tercero en la casa de apuestas para llevarse el campeonato en esta temporada 2022/2023, se perfila para llevarse un triunfo claro y contundente sobre su rival este fin de semana, mismo que los acercaría al liderato.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: PSV. Con base en el punto anterior, y considerando que el PSV cuenta con elementos de categoría nacional e internacional como Xavi Simons, El Ghazi, Bakayoko y el propio mexicano Erick Gutiérrez, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes logren abrir el marcador en primera instancia.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. En estos momentos, el PSV está confirmado como la segunda mejor delantera de la temporada de la Eredivisie. Por otro lado, el Groningen es la tercera peor defensiva con 40 goles recibidos, por lo que los expertos en la materia consideran que las altas se presentarán en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSV vs Groningen antes de realizar alguna apuesta.

PSV vs Groningen: ÚLTIMOS RESULTADOS

Una de las razones por las que el PSV vs Groningen tiene un candidato ampliamente favorito para llevarse el triunfo es por el palmarés histórico que ambos manejan, el cual se decanta casi por completo a la escuadra que aún cuenta con algunas posibilidades para aspirar por el campeonato pese a lo complicado que este luce en la actualidad por los que están arriba de él.

Netherlands Eredivisie 23/10/22

FC Groningen

FC Groningen

4
PSV

PSV

2

Netherlands Eredivisie 16/01/22

FC Groningen

FC Groningen

0
PSV

PSV

1

Netherlands Eredivisie 28/08/21

PSV

PSV

5
FC Groningen

FC Groningen

2

Netherlands Eredivisie 24/04/21

PSV

PSV

1
FC Groningen

FC Groningen

0

Netherlands Eredivisie 13/09/20

FC Groningen

FC Groningen

1
PSV

PSV

3

De acuerdo con información del portal llamado Vivo el Futbol, el PSV de Erick Gutiérrez y el Groningen de los Países Bajos se han visto las caras en un total de 23 ocasiones en los últimos 11 años, todo esto dentro de la Eredivisie de Holanda. Los registros se van en favor de los locales al acumular 14 victorias, cinco empates, dos derrotas, 48 goles a favor y 27 en contra. Además, de los últimos nueve enfrentamientos, el PSV registra ocho victorias.

NOTICIAS PARA EL PSV vs Groningen

Después de recuperar a Mauro Junior después de no estar en el último encuentro por haber acumulado tarjetas amarillas, es importante mencionar que el técnico del PSV no tendrá plantel completo después de las bajas que significan el defensor central Olivier Boscagli y el centro delantero neerlandés Luuk de Jong, quien si todo sale como se tiene planeado estaría de regreso hasta marzo.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto mejores. El técnico visitante, el cual espera sumar una auténtica sorpresa sobreviviendo de una de las canchas más complicadas de los Países Bajos, podrá poner su mejor arsenal disponible desde un inicio, por lo que elementos como Hove, Suslov y el norteamericano Ricardo Pepi partirían desde la titularidad.

PSV

PSV
4-2-3-1
1
Walter Benitez
ar
3
Jordan Teze
nl
22
Jarrad Branthwaite
gb
5
Ramalho
br
30
Patrick Van Aanholt
nl
6
Ibrahim Sangare
ci
23
Joey Veerman
nl
27
Johan Bakayoko
be
7
Xavi Simons
nl
11
Thorgan Hazard
be
9
Luuk De Jong
nl
Sustitutos
24
Boy Waterman
nl
17
Mauro Junior
br
10
Fabio Silva
pt
37
Richard Ledezma
us
28
Ismael Saibari
ma
20
Guus Til
nl
18
Olivier Boscagli
fr
16
Joel Drommel
nl
15
Erick Gutierrez
mx

FC Groningen

FC Groningen
4-3-3
20
Michael Verrips
nl
2
Damil Dankerlui
nl
42
Thijmen Blokzijl
nl
12
Radinio Balker
nl
18
Isak Dybvik Maatta
no
8
Johan Hove
no
4
Joey Pelupessy
nl
7
Tomas Suslov
sk
10
Daleho Irandust
se
9
Ricardo Pepi
us
28
Elvis Manu
nl
Sustitutos
1
Peter Leeuwenburgh
nl
31
Aimar Sher
se
25
Jan De Boer
nl
21
Oliver Antman
fi
34
Ragnar Oratmangoen
nl
19
Liam Van Gelderen
nl
37
Matej Chalus
cz
23
Florian Kruger
de
55
Thom Van Bergen
nl

PROBABLE XI DE PSV

  • Walter Benítez; Mauro Junior, Obispo, Brandthwaite y Teze; Erick Gutiérrez, Sangaré y Til; Bakayoko, Xavi Simons y El Ghazi.

PROBABLE XI DE GRONINGEN

  • Verrips: Maatta, Sorensen, Blokzjil, Chalus y Van Gelderen; Lundqvist, Oratmangoen, Hove y Suslov; Ricardo Pepi.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.