Aunque no haya una disputa parejera por el título en Francia, gracias a las figuras que residen en París, es necesario hablar del pronóstico PSG vs Saint Étienne de esta fecha 26. 

Pronósticos PSG vs Saint Étienne (26/02/2022)

En un torneo que ha resultado bastante cómodo, los parisinos van en camino a un nuevo título liguero y tomando con bastante tranquilidad la UCL, esto tras hacer su tarea vs Real Madrid. Aunque todo el mundo sigue en la espera de que el tridente Mbappé, Neymar, Messi llegue a un nivel altísimo. Con la parte final del año en puerta, no sorprendería que el estratega argentino le dé descanso a algunos futbolistas en su partido contra un equipo que está en la cuerda floja en el descenso.

El Saint Étienne llega a este partido con una situación de focos rojos. Hoy no estarían descendidos, pues tienen 22 unidades, un punto por encima de los equipos del sótano en Francia. Pero las circunstancias dictan que los últimos cuatro en la tabla general tienen 21 unidades. Un ligero pestañeo ante el todopoderoso de la liga… y el equipo de Pascal Dupraz se condenaría a sí mismo.

Pronóstico PSG vs Saint étienne
Postal del partido de la primera vuelta de la Ligue 1 donde los parisinos ganaron 1-3/Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico PSG vs Saint Étienne: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – PSG gana – El París se encuentra invicto ante el rival en turno en sus últimos 25 duelos. Son 19 victorias y seis empates que nos indican el por qué de un momio tan disparejo. 
  • Probabilidad 2 – Se anotarán más de 3.5 goles en el partido – De entrada, al observar la plantilla del París St Germain es imposible no pensar en partidos plagados de goles. Y si a eso se le añade que en tres de sus últimos cinco cotejos se superó la cifra, no parece lejano el repetir dichos números. 
  • Probabilidad 3 – 2-0 el marcador final – Y si bien, este marcador no concuerda con la cantidad de goles del punto anterior, sí es el resultado final mejor posicionado (más probabilidad de que ocurra) en los momios de esta casa de apuestas. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico PSG vs Saint Étienne instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

PSG vs Saint Étienne: últimos resultados 

Como ya se escribió, el pasado reciente es un abrumador contexto de triunfos parisinos. En 52 partidos, el Saint Étienne ganó solamente siete veces. De los 80 partidos en los que se han encontrado en Ligue 1, los capitalinos ganaron 42. La última quinteta de juegos tiene cuatro triunfos del PSG y un empate, con una cuota goleadora de 14-5. 

En el partido de la primera vuelta, llevado a cabo el 28 de noviembre del 2021, el París sacó el triunfo de visita. Los tantos del cotejo fueron autoría de Marcos Correa (x2) y Ángel Di María, mientras que por el Étienne marcó el gabonés Denis Bouanga. 

Noticias PSG vs Saint Étienne

Sin novedades en la parte médica (lesiones o bajas confirmadas por covid), parece que el técnico argentino y el estratega francés tendrán disponible lo mejor para su partido del sábado. 

Probable XI PSG 

DT Mauricio Pochettino: Keylor Navas; Marquinhos, Presnel Kimpembe, Achraf Hakimi y Juan Bernat; Ander Herrera, Georginio Wijnaldum e Idrissa Gueye; Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé. 

Probable XI Saint Étienne 

DT Pascal Dupraz: Paul Bernardoni; Falaye Sacko, Eliaquim Mangala y Mickael Nade; Zaydou Youssouf, Mahdi Camara, Sada Thioub y Timothée Kolodziejczak; Riyad Boudebouz, Denis Bouanga y Wahbi Khazri.

¿Cómo les fue en la jornada anterior?

  • El equipo multimillonario viene de caer como visita ante el Nantes. Perdieron 3-1 gracias a los goles de Randal Kolo, Quentin Merlin y Ludovic Blas. Neymar puso el de la honra para su escuadra.
  • Y en su trinchera, el Saint Étienne igualó a dos tantos contra el Racing de Estrasburgo, equipo que marcha cuarto en la Ligue 1.