Pronóstico PSG vs Rennes Cuotas Ligue 1 (19/03)

La jornada 18 de la Ligue 1 enfrenta a dos de los primeros cinco lugares de la clasificación en un partido de alta intensidad. A continuación, conozca el pronóstico PSG vs Rennes.

Pronóstico PSG vs Rennes (19/03/2023)

Pronóstico 1

Gana PSG

(1.50)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.75)

Pronóstico 3

PSG marca primero

(1.35)

En uno de los duelos más interesantes de la liga, el equipo líder recibe en su casa a uno de los candidatos a lograr un cupo a Champions League. Ahora bien, aunque el equipo local no viene en el mejor momento, después de ser eliminado de Champions, su andar en liga es estable. Caso contrario al del equipo visitante que viene en un estado de forma tambaleante. Así, el pronóstico PSG vs Rennes se inclina en favor del combinado parisino, que podría ampliar su ventaja en la cima. Aun así, para el equipo visitante queda la esperanza de poder replicar lo hecho en partidos recientes ante el vigente campeón. Son de los pocos clubes que tienen el historial equilibrado ante el parisino.

PSG vs Stade Rennes cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. A pesar de su dura eliminación de la Champions League, el equipo parisino parece imparable en liga. Suma cuatro triunfos al hilo.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles. Ocho de los últimos 10 partidos del equipo parisino han terminado con un marcador superior a los dos goles finales.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar: PSG. La escuadra dirigida por Galtier acumula cuatro partidos de manera consecutiva en liga abriendo el marcador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Stade Rennes cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico PSG vs Rennes
Fuente: Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo visitante es uno de los pocos equipos a nivel nacional que puede relucir dos victorias en sus últimos tres partidos enfrentando al gigante parisino. El Rennes se llevó dos victorias, mientras que el PSG ganó el partido restante. La contienda más reciente en la que se enfrentaron fue un 1-0 por la primera vuelta de la temporada. En aquel partido, Hamari Traore anotó el gol de la diferencia.

France Ligue 1 15/01/23

fr

Rennes

1
fr

PSG

0

France Ligue 1 11/02/22

fr

PSG

1
fr

Rennes

0

France Ligue 1 03/10/21

fr

Rennes

2
fr

PSG

0

France Ligue 1 09/05/21

fr

Rennes

1
fr

PSG

1

France Ligue 1 07/11/20

fr

PSG

3
fr

Rennes

0

Noticias para el PSG vs Stade Rennes

Las principales novedades llegan por parte del equipo local. Un combinado dueño de casa que está siendo fuertemente golpeado por las lesiones. Los de Galtier perdieron a Neymar por lo que resta de temporada. Además, jugadores como Marquinhos, Kimpembe, Hakimi, y Mukiele se encuentran recuperándose de múltiples molestias físicas. En el caso de la visita, a la ya conocida lesión de Terrier, se sumó la lesión de Doku y de Assignon.

Probable XI de PSG

  • Gianluigi Donnarumma; Timothee Pembele, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Warren Zaire-Emery, Marco Verratti, Fabián Ruiz; Vitinha, Lionel Messi, Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Probable XI de Stade Rennes

  • Steve Mandanda; Djed Spence, Warmed Omari, Arthur Theate, Adrien Truffert; Benjamin Bourigeaud, Lovro Majer, Baptiste Santamaria, Karl Toko Ekambi; Arnaud Kalimuendo, Amine Gouiri. DT: Bruno Genesio.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".