Pronóstico PSG vs Reims (29/01): el campeón francés necesita puntos

La jornada de fútbol en Francia encuentra a un equipo líder al que se le está complicando su caminar en la Ligue 1. A continuación, conozca el pronóstico PSG vs Reims.

Pronóstico PSG vs Reims (29/01/2023)

Pronóstico 1

Gana PSG

(1.22)

Pronóstico 2

Empate

(6.50)

Pronóstico 3

Gana Reims

(10.00)

Pronóstico 1

PSG anota primero

(1.22)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.45)

Pronóstico 3

Kylian Mbappé anota gol

(1.60)

El pronóstico PSG vs Reims, como suele suceder en el fútbol francés, se inclina en favor del equipo dueño de casa. Los de Galtier son líderes del torneo, aunque no con la superioridad que han mostrado en temporadas pasadas. Después de la Copa del Mundo, el equipo parisino ha sufrido varios descalabros en liga. Con ello, los equipos que le persiguen en la tabla de posiciones se han acercado y, por ejemplo, el Lens está a solo tres puntos. Por su parte, el equipo visitante viene en buena racha a pesar de ocupar la posición 11 del torneo. Están invictos en sus últimos cinco partidos de liga, con dos victorias y tres empates.

PSG vs Stade de Reims cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. Los de Galtier, aunque no se encuentren en la mejor racha, no dejan de ser el equipo más potente y con mayor presupuesto de todo el fútbol francés.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 tantos anotados. Siete de los últimos nueve partidos disputados por el PSG han terminado con un marcador amplio, superior a los dos goles anotados en el tanteador.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Kylian Mbappé. El delantero francés, uno de los mejores del mundo, es el máximo goleador del equipo parisino y es una de las armas más potentes del cuadro local.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Stade de Reims cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La primera vuelta de la temporada dejó un 0-0 entre las dos escuadras en las que el Reims logró lo que pocos equipos logran. La escuadra que oficiará como visitante consiguió mantener en cero su arco, alejando los múltiples poderes ofensivos de su rival. Ahora bien, el anterior encuentro que disputaron entre ellos fue un 4-0 en el mes de enero de 2022. Los goles del triunfo fueron obra de Verratti (x2), Ramos y Pereira.

Noticias para el PSG vs Stade de Reims

A nivel de plantilla, las bajas en ambos equipos son pocas. No obstante, hay algunos jugadores con dudosas condiciones físicas de cara al compromiso. Por el lado del equipo local, Galtier no podrá contar con jugadores como Kimpembe y Mukiele. La participación de Verratti está en duda también. En el caso del equipo visitante, Thibault De Smet se perdería el partido por lesión.

Probable XI de Paris Saint Germain

  • Guianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Nuno Mendes; Renato Sanches, Danilo Pereira, Vitinha; Lionel Messi, Neymar Junior, Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Probable XI de Stade de Reims

  • Yehvann Diouf; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid, Dion Lopy; Marshall Munetsi, Azor Matusiwa; Junya Ito, Alexis Flips, Arber Zeneli; Folarin Balogun. DT: Will Still.

El equipo local tendrá la chance de aprovechar los puntos que han dejado por el camino sus persecutores más cercanos. Tanto Lens como Marsella empataron en el desarrollo de la jornada. La ventaja en la cima podría extenderse.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".