El pronóstico PSG vs Real Madrid está aquí. La ronda final de la UEFA Champions League regresa en este 2022 y, en los octavos de final de ida, presenta uno de los duelos más atractivos de todo el año mismo que medirá al histórico de Francia contra el Rey de Europa, el cual está deseoso de recuperar el trono a nivel continental tal y como ocurrió hace algunos años.

PRONÓSTICO PSG vs Real Madrid (15/2/2022)

  • Resultado final: Gana PSG (PSG +100, empate +275, Real Madrid +250 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: PSG (-143 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+110 en Codere)

El PSG vs Real Madrid momios se decanta así por la calidad de la escuadra parisina. Y es que, si bien el Real Madrid es el equipo más ganador a nivel continental gracias a sus 13 Champions League, es una realidad que los expertos colocan como favorito a los locales por la calidad de sus futbolistas y por el hecho de enfrentar este compromiso de ida en el Parque de los Príncipes.

Este posible resultado se da pese al presente de ambas escuadras, mismo que es un tanto más favorable para los españoles en cuanto a las competiciones domésticas se refiere. Y si bien este pronóstico no habla del ganador absoluto de la serie recordando que esta es a ida y vuelta, sí pone con una ventaja mínima a la institución dirigida por el argentino Lionel Messi.

PSG vs Real Madrid PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El equipo local se perfila para obtener el triunfo frente a su gente en un compromiso que se vislumbra como el más entretenido y espectacular de esta ronda de octavos de final de ida de la UEFA Champions League en su temporada 2021/2022.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: PSG. En relación al punto anterior, luce sumamente probable que sean los parisinos quienes logren anotar por primera vez en el Parque de los Príncipes considerando, además, el brutal aparato ofensivo con el que cuentan para esta campaña actual.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Gracias al nivel de sus delanteros, este enfrentamiento se perfila para tener una buena cantidad de goles considerando que ninguna de sus defensivas son las mejores de Europa, lo cual garantiza un espectáculo pocas veces visto anteriormente.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSG vs Real Madrid antes de realizar alguna apuesta.

PSG vs Real Madrid: ÚLTIMOS RESULTADOS

PSG vs Real Madrid momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. En las más recientes fechas, específicamente hablando del 2015 a la fecha, franceses y españoles se han medido a nivel oficial en un total de seis ocasiones, encontrándose de manera un tanto regular en la competición más importante e interesante del viejo continente.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

De los seis enfrentamientos antes citados, es el Real Madrid quien lleva mano con tres victorias por dos empates y solo una derrota, así como ocho goles a favor y siete en contra. Sin embargo, también es un hecho que, en los últimos juegos, el PSG ha obtenido resultados bastante llamativos cuando enfrenta al gigante merengue sin importar si estos son en Francia o en España.

Para muestra de ello hay que recordar la última victoria española, la cual se dio en marzo del 2018. A partir de ahí, la escuadra parisina suma dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota contando con una victoria y un empate, mismo que tiene como fecha el 26 de noviembre del 2019 cuando igualaron a dos tantos.

NOTICIAS PARA EL PSG vs Real Madrid

El pronóstico PSG vs Real Madrid se maneja de tal forma porque, en esencia, ninguna de las dos instituciones tendrá bajas de consideración. Después de algunas complicaciones en sus respectivas lesiones, tanto Sergio Ramos como Neymar Jr estarán listos para iniciar desde la titularidad si es que su técnico, el argentino Pochettino, así lo considera prudente.

Del otro lado de la moneda Carlo Ancelotti también podrá contar con plantel prácticamente completo después del regreso de su centro delantero Karim Benzema, quien después de perderse el juego de la Copa del Rey frente al Bilbao se encuentra completamente listo para intentar a una veterana y experimentada defensiva parisina que estará liderada por su excompañero.

PROBABLE XI DE PSG

  • Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos y Nuno Mendes; Marco Verrati, Leandro Paredes y Ander Herrera; Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé.

PROBABLE XI DE Real Madrid

  • Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Vinicius Jr, Eden Hazard y Karim Benzema.