El campeón reinante del fútbol francés recibe a un equipo con aspiraciones a subir en la tabla. Conozca a continuación el pronóstico PSG vs Montpellier por la segunda jornada.

Pronóstico PSG vs Montpellier (13/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana PSG
@1.08 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.20 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
13/08/2022
Ligue 1 de Francia @2.05 Caliente México
PSG vs Montpellier
Anota algún gol WPlay
Lionel Messi
@1.55 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Montpellier
@25 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
PSG
@1.13 Betano Chile

El pronóstico PSG vs Montpellier abre la segunda jornada de la Ligue 1 con un claro favoritismo en favor del equipo local. El PSG no solo es el campeón vigente de la liga en Francia. Los de Galtier también llegan habiendo comenzado la temporada con un nivel implacable. Dos partidos ha disputado el conjunto parisino: goleó por 4-0 al Nantes en la Super Copa y goleó por 0-5 al Clermont. Si bien Montpellier comenzó bien la liga, ganando por 3-2 ante el Troyes, se necesita una verdadera puesta en escena para sacarle puntos al campeón. Especialmente, cuando juegan en su casa, pues, para referencia, en la temporada pasada no perdieron un solo juego como locales.

PSG vs Montpellier cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El equipo de Galtier comenzó la liga como se esperaba: ganando y dominando. Pocos escenarios juegan en su contra para la segunda jornada.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El promedio goleador del equipo dueño de casa es incomparable con gran parte de sus competidores. Su primer juego finalizó con un 0-5.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Lionel Messi. El talento argentino empezó la temporada jugando uno de sus mejores partidos en Francia: anotó dos y brindó una asistencia.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Montpellier cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo parisino suma seis partidos consecutivos ganando en encuentros ligueros contra el Montpellier. Además, durante el tiempo que se han disputado dichos partidos, ganaron un encuentro por penales en la Copa de Francia. El último triunfo de Montpellier contra el PSG fue en 2019 por 3-2. Delort y Camara marcaron en los diez minutos finales para darle vuelta al marcador.

Still no Messi for PSG against Montpellier?
Gran inicio de Messi | Fuente: Ligue 1

Noticias para el PSG vs Montpellier

El encuentro del sábado tendrá una noticia estelar: Kylian Mbappé podría volver después de recuperarse de sus molestias. La estrella del PSG regresaría a la alineación titular tras haberse perdido la jornada inaugural. Fuera de ello, Renato Sanches y Julian Draxler podrían quedar relegados de la convocatoria. El primero está en duda por un golpe; el segundo aún no se recupera de un problema en la rodilla. Por su parte, la visita llega en estado agridulce. En la jornada inaugural, perdió a Mavididi por problemas musculares; sin embargo, Nordin está listo para volver.

Probable XI de PSG

  • Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Vitinha, Verrati, Mendes; Messi, Mbappé, Neymar.

Probable XI de Montpellier

  • Omlin; Souquet, Esteve, Sakho, Sainte-Luce; Savanier, Chotard; Maouassa, Nordin, Khazri; Wahi.

Para encontrar una victoria de Montpellier conta el PSG en Paris, hay que devolverse a 2014 en Copa. El encuentro finalizó 1-2 gracias a un gol en el segundo tiempo del colombiano Víctor Montaño.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.