El vigente campeón de la Ligue 1 recibe a uno de los pocos equipos que le ha logrado arrebatar el título en los últimos años. Conozca a continuación el pronóstico PSG vs Mónaco.

Pronóstico PSG vs Mónaco (28/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana PSG
@1.20 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.22 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
28/08/2022
Ligue 1 de Francia @1.62 Caliente México
PSG vs Mónaco
Anota algún gol WPlay
Lionel Messi
@3.00 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Mónaco
@11.0 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
PSG
@1.60 Betano Chile

Aunque las aspiraciones de ambos equipos son similares, el comienzo de temporada viene marcando una importante distancia entre los dos. Ambos, sin duda, aspiran a los primeros lugares, siendo el local el favorito al título y el visitante uno de sus rivales más potentes. Sin embargo, el equipo visitante ha empezado el torneo dejando muchos puntos por el camino. Por ello, el pronóstico PSG vs Mónaco invita a esperar un resultado favorable para el equipo local, profundizando el mal momento visitante.

Los parisinos enfrentan la cuarta jornada de liga siendo líderes de la clasificación. En los tres partidos que se han disputado, los de Galtier han conseguido sumar nueve puntos. Además, han anotado la sorprendente cifra de 17 goles en dichos encuentros: un promedio de más de cinco goles a favor por partido. A nivel defensivo, su rendimiento tampoco afloja: solo tres goles en contra. Su rival, en cambio, viene ocupando la undécima casilla, con una victoria, una derrota y un empate.

PSG vs Mónaco cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El conjunto parisino comenzó la temporada sin la más mínima piedad de sus rivales: 17 goles a favor en tres partidos jugados y ganados.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El registro de partidos jugados por ambos equipos en la temporada marca que solo uno de los seis ha finalizado con un marcador inferior a los dos goles en total.
  • Predicción 3. Primero en marcar: PSG. Los dirigidos por Galtier, previamente Pochettino, acumulan una racha de 10 partidos consecutivos anotando el primer gol del compromiso.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Mónaco cuotas antes de realizar alguna apuesta.

TRANSFERS: Vitinha to PSG, Tolisso makes OL return
Suspendido para el partido | Fuente: PSG

Últimos partidos entre ambos equipos

El Mónaco es uno de los pocos equipos que puede presentar un registro reciente ante el PSG en el que no todo es goleada. De hecho, el historial de los últimos cinco partidos marca dos triunfos parisinos y tres victorias del equipo del principado.

Noticias para el PSG vs Mónaco

El encuentro del domingo estará marcado por ausencia obligada de dos futbolistas, uno por cada equipo. En los locales, Vitinha no podrá jugar, pues se encuentra suspendido para el encuentro. Por su parte, el Mónaco no contará con el expulsado Vanderson, quien tendrá que pagar una fecha de sanción.

Probable XI del PSG

  • Donnarumma; Marquinhos, Ramos, Kimpembe; Hakimi, Pereira, Verratti, Mendes; Messi, Neymar, Mbappé.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Aguilar, Disasi, Maripán, Caio; Diatta, Camara, Fofana, Golovin; Embolo, Ben Yedder.

El encuentro más reciente entre ambos equipos finalizó 3-0 a favor del Mónaco. Los del principado ganaron con goles de Kevin Volland y un doblete de Wissam Ben Yedder.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.