En otra ocasión, el partido del fin de semana podría estar definiendo el ganador del torneo. Sin embargo, la situación es distinta. Conozca a continuación el pronóstico PSG vs Metz.

Pronóstico PSG vs Metz (21/05/2022)

El campeón de la Ligue 1 afronta su último partido de la temporada. En su casa, el partido que disputen el fin de semana será juez y verdugo de la visita. El equipo foráneo se enfrenta a un partido decisivo en sus aspiraciones de salvar la categoría. Para desgracia de ellos, el pronóstico PSG vs Metz, como la lógica indica, favorece al equipo local.

Los parisinos volvieron a su habitual dominación del fútbol francés. Si bien el triunfo no dio las sensaciones de aplastante que tuvo en otras ocasiones, el PSG se coronó campeón con bastante tranquilidad. Quince puntos de ventaja sobre el segundo es una ventaja nada despreciable. El líder es líder por mérito propio y para desdicha ajena. De cualquier manera, desde su coronación viene en una racha irregular: tres empates de sus últimos cinco partidos.

PSG-Real Madrid: Keylor Navas gets into the swing
¿Un adíos? | Fuente: Ligue 1

Los visitantes llegan con el agua al cuello y una mano sujetándoles el pie. Actualmente, son decimoctavos sin posibilidades matemáticas de salir de la zona de descenso. Lo que sí pueden asegurar es mantener el puesto de play-offs y alcanzar una última chance de escapar. Ahora bien, los dos equipos que se ubican por debajo de ellos, el Bordeaux y el Saint-Étienne, tienen posibilidades de sumar los mismos o más puntos. Esto quiere decir que el equipo que sume de a tres tendrá la mejor chance de play-off.

PSG vs Metz probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El equipo parisino es dominante en el fútbol francés. Ha ganado 25 partidos de los 37 disputado hasta el momento.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Los locales acumulan seis partidos en sus últimos ocho en los que anotan y reciben al menos un gol.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos jugados entre ambos tuvieron más de dos goles en el marcador final.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Metz probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos

El equipo parisino tiene un récord impecable enfrentando el Metz por competencias nacionales. El PSG suma 14 partidos consecutivos con triunfo en juegos ante su visitante. En más de la mitad de los partidos, ha mantenido su arco en cero.

Milik stunner gives Marseille win at Metz
Amadou (der), baja en la visita | Fuente: Ligue 1

Noticias para el PSG vs Metz

Kimpembe y Neymar, dos figuras clave de los locales, regresan al equipo tras cumplir con su respectiva sanción. No obstante, tanto Draxler como Icardi podrían quedarse fuera al no recuperarse a tiempo. Así mismo, Navas y Di María estarían formando parte de la titular, en lo que podría ser su despedida de Paris. Los visitantes no contarán con Amadou, Maiga ni con Centonze, piezas que pudieron ser importantes en la lucha por mantenerse.

Probable XI de PSG

  • Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Simons, Verratti; Di María, Messi, Neymar; M'bappé.

Probable XI de Metz

  • Caillard; Niakaté, Bronn, Kouyaté; Mikelbrencis, Sarr, Traore, Cande; Boulaya; Mafouta, Ze.

Además de las posibles despedidas de Navas y Di María, el partido del sábado podría ser el último de otros futbolístas. En particular, el jugador en cuestión es M'bappé, quien aún no renueva.