Un resultado a favor del equipo local podría definir el título de la Ligue 1 2022. Conozca a continuación el pronóstico PSG vs Marsella.

Pronóstico PSG vs Marsella (17/04/2022)

Aunque las matemáticas no lo confirmen, un triunfo de la escuadra local podría dejar el título de liga con varias letras escritas. La diferencia entre primero y segundo es más que amplía. Por ende, extender la distancia podría ser lapidario para la lucha por el primero lugar. En este marco, el pronóstico PSG vs Marsella se inclina hacia un empate que mantenga viva la disputa y posponga lo aparentemente inevitable.

El combinado local saca 12 puntos de diferencia con respecto a su rival, el más inmediato perseguidor en la lucha por el título. Un triunfo en el encuentro de la jornada 32 le dejaría a 15 unidades con 18 puntos por disputar. La diferencia sería casi imposible de reducir. Solo un milagro podría revertir la situación. 

Capello: "Donnarumma fue un ingrato con Milan" | DIRECTV Sports
Donnarumma perfilado como titular | Fuente: DirecTV

Sin embargo, hay dos alicientes en favor del Marsella. Por un lado, el equipo de Sampaoli viene con un hilo de ocho victorias consecutivas por todas las competencias. Por otro lado, el equipo local ha tenido varios traspiés contra equipos de la parte alta: perdió contra Mónaco, Nice, Nantes y ante el Real Madrid en Champions.

PSG vs Marsella probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La reciente racha negativa del PSG ante equipos de la parte alta se suma con el buen rendimiento del equipo marsellés.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. La visita suma 8 partidos marcando al menos un gol; los locales han concedido en sus últimos tres partidos.
  • Predicción 3. Primero en marcar: PSG. El equipo local ha abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Marsella probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Los elogios de Milik al Olympique de Marsella
¿Llega Milik al partido? | Fuente: Ligue 1

Últimos choques entre ambos equipos

De darse un empate, se estaría repitiendo el mismo resultado obtenido por ambos en el primer partido entre ellos de la temporada. El juego de la primera vuelta finalizó con un 0-0 en casa del Marsella. Aquel encuentro tuvo la expulsión de Achraf Hakimi en el cuadro parisino.

Noticias para el PSG vs Marsella

A la larga lista de lesionados que tiene el PSG, se sumó una nueva baja de cara al duelo de la fecha 32. Mauricio Pochettino tendrá que suplir la ausencia de Leandro Paredes, lesionado en las últimas fechas. El argentino se une a la lista de lesionados en la que ya estaban Draxler, Diallo, Herrera, y Kurzawa. Además, Di María y Navas están en duda por molestias físicas de las cuales están recuperándose. Por su parte, Sampaoli sufre varias bajas en su zaga defensiva. Principalmente, Balerdi y González no podrán formar parte del encuentro.

Probable XI de PSG

  • Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Gueye, Pereira, Verratti; Messi, Mbappé, Neymar.

Probable XI de Marsella

  • Mandanda; Rongier, Saliba; Caleta-Car, Péres; Gerson, Kamara, Guendouzi; Ünder, Payet, Dieng.

El último triunfo del PSG ante su rival ocurrió en febrero de 2021. En aquella oportunidad, el equipo parisino se impuso por 0-2 al conjunto marsellés. Mbappé y Mauro Icardi fueron los autores de los dos tantos para la visita.