El puntero de la liga francesa se posiciona contra uno de aquellos equipos complicados por lo más bajo. Conozca a continuación el pronóstico PSG vs Lorient.

Pronóstico PSG vs Lorient (03/04/2022)

El dominio del equipo parisino en el fútbol francés es difícil de esconder. El PSG ha sabido adueñarse de la competencia. Enfrente tiene a uno de los equipos modestos que se esfuerza por no descender y mantenerse luchando por el privilegio de jugar en primera. En consecuencia, el pronóstico PSG vs Lorient se inclina fuertemente en favor del equipo dueño de casa.

La escuadra de Mauricio Pochettino es puntero y líder en solitario de la liga. En total, saca 12 puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, el Marsella de Sampaoli. Con respecto a su rival, el PSG está 37 puntos por delante en la tabla de clasificaciones. Ahora bien, el momento de forma del equipo desde su eliminación de la Champions es bastante mejorable. Desde el comienzo de la llave ante el Madrid, han jugado siete partidos incluyendo la ida. De ellos, cuatro choques han sido derrotas: algo poco usual.

El PSG anuncia el fichaje de Gianluigi Donnarumma, el héroe de la Eurocopa
El italiano atraviesa un duro momento en su carrera | Fuente: PSG

Por el lado del equipo visitante, la racha se podría describir desde lo irregular. El Lorient suma dos victorias, dos derrotas y un empate de sus últimos cinco partidos. A lo largo de la liga, no han conseguido ganar en 23 partidos: han empatado 10 y han perdido 13. Solo 6 victorias hacen preocupar a sus hinchas, quienes ven de cerca el descenso.

PSG vs Lorient probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El dominio del equipo parisino inclina la balanza en su favor. Aún el momento de forma no hace que las probabilidades se equilibren.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos seis partidos del equipo local han finalizado con un promedio de goles superior a los dos.
  • Predicción 3. Primero en marcar: PSG. De los últimos 10 duelos entre ambos, el PSG anotó el primer tanto en ocho encuentros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Lorient probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

FC Lorient solid at home
En busca de la salvación | Fuente: Ligue 1

Últimos duelos entre ambos equipos

En el año pasado, el Lorient ha sido un equipo complicado como rival del PSG. A pesar de la dominación que hay entre el conjunto parisino y el resto de clubes, el equipo visitante sacó 4 puntos de seis en 2021.

Noticias para el PSG vs Lorient

Mauricio Pochettino podría considerarse afortunado del estado de su plantilla de cara al partido contra Lorient. El PSG solo tiene una baja confirmada para el encuentro: Juan Bernat. El español arrastra problemas físicos y no podrá ser convocado. El trío maravilla, Messi, Neymar, y Mbappé, están todos disponibles. Por su parte, la visita cuenta con un registro similar al del local. El entrenador, Christophe Pélissier, deberá buscar un sustituto para Stéphane Diarra. El mediocampista se encuentra fuera de las canchas por lesión.

Probable XI del PSG

  • Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Pereira, Gueye; Messi, Mbappé, Neymar.

Probable XI de Lorient

  • Dreyer; Mendes, Laporte, Petrot, Le Goff; Abergel, Innocent, Monconduit; Lauriente, Kone, Moffi.

Curiosamente, el equipo visitante arrastra un invicto de dos partidos jugando contra el PSG. Recientemente, consiguió un empate en la jornada 19. En aquel encuentro, Icardi empató en el tiempo de adición; cancelando el gol de Monconduit.