El título de la Ligue 1 está al borde de caer en manos del equipo parisino. A continuación, presentamos el pronóstico PSG vs Lens.

Pronóstico PSG vs Lens (23/04/2022)

Neymar Jr.
Regresa el ‘Rey de Paris' | Fuente: Neymar Jr

El partido decisivo de la jornada se disputa en el Parque de los Principes. El título del campeonato tiene muchas probabilidades de definirse en esta jornada. Muy pocas combinaciones de resultados podrían aplazar la definición. Aún más, cuando el pronóstico PSG vs Lens se inclina a un triunfo y celebración por parte del combinado local.

La escuadra dirigida por el entrenador argentino se encuentra con una ventaja tal en la punta de la liga que varios resultados le garantizarían el campeonato. El PSG sería campeón si gana o empata ante Lens. También lo sería, incluso, si pierde y el Marsella no gana en su partido contra el Stade de Reims. Con este marco, la racha en la que viene el equipo parisino lleva a pensar en su probable título. Si bien el equipo visitante no viene con un caminar negativo, podría sufrir un traspié al enfrentarse a un equipo líder y motivado por celebrar enfrente de su hinchada.

PSG vs Lens probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El equipo parisino suma cinco triunfos en sus últimos seis partidos disputados por Ligue 1.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Los últimos siete encuentros jugados por el equipo de Pochettino finalizaron con un marcador superior a los dos goles.
  • Predicción 3. Anotan ambos: Sí. Cuatro de los más recientes duelos entre ambos clubes finalizaron con goles de los dos aumentando el tanteador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Lens probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Venezuela vs Colombia | video de las atajadas de Wuilker Fariñez
La esperanza del arco del Lens | Fuente: Noticias RCN

Últimos partidos jugados entre ambos

El equipo visitante ha conseguido obtener importantes y positivos resultados ante el PSG en los últimos tiempos. De los últimos tres partidos, el Lens ganó uno y empató otro. De nueve unidades, cuatro han sido para el club dirigido por Haise.

Noticias para el PSG vs Lens

Mauricio Pochettino contará con importantes novedades de cara al duelo que podría ser definitivo. Por un lado, Neymar Jr. regresaría a la formación titular tras cumplir sanción. El jugador brasileño sumó la máxima cuota de amarillas permitidas y se perdió el juego ante Angers. Por otro lado, Lionel Messi podría estar formando parte de la convocatoria al haberse mejorado de sus molestias en el tendón de Aquiles. Finalmente, las dudas pasan por el estado físico de Kimpembe y Verratti; además de la sanción de Michut. El equipo visitante recupera a Massadio Haïdara, quien había estado suspendido en la fecha pasada. Así mismo, Cheick Doucouré está entre algodones al haber sentido molestias en el partido ante Montpellier.

Probable XI de PSG

  • Navas; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Mendes; Gueye, Pereira, Wijnaldum; Di María, Mbappé, Neymar.

Probable XI de Lens

  • Faríñez; Gradit, Danso, Wooh; Clauss, Berg, Fofana, Machado; da Costa, Kalimuendo, Sotoca.

De ganar el título ante Lens, el equipo parisino estaría sumando su décimo título de liga en Francia. Además, sería el octavo título desde el cambio de dueños y su primer torneo del siglo en 2013.