Comienza una nueva edición de la UEFA Champions League y uno de los partidos más emocionantes, lo que podría catalogarse como una posible semifinal o final, se jugará este martes 6 de septiembre. Estamos hablando del duelo entre PSG vs Juventus por el grupo H. A continuación nuestro pronóstico PSG vs Juventus y sus cuotas.

PRONÓSTICO PSG VS JUVENTUS (06/09)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
PSG
@1.40 Bet365 LATAM
Empate
@5.85 Betsson Perú
Ganador
06/09/2022 Juventus
Champions League @-800 Caliente México
PSG vs Juventus
Anota en Cualquier Momento WPlay
Lionel Messi
@2.90 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.20 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@3.10 Betano Chile

PSG marcha cómo líder de la Ligue 1, pero no de forma abultada. Tiene 16 puntos, los mismos que el Olympique de Marsella. Por más que haya goleado a la mayoría de sus rivales, igualaron 1 a 1 con el AS Mónaco y eso les impidió llegar a este primer duelo de Champions League con puntaje perfecto.

Pronóstico PSG vs Juventus, PSG, Juventus, Champions League
Fuente: Fabled Labels

Enfrente tendrá a la Juventus de Turín que viene de igualar uno a uno con la Fiorentina y no conoce la derrota aún en lo que va de Serie A. Sin embargo, no es una arrolladora en su liga y hay partidos que le cuestan más que otros. No obstante, los dos equipos saben que necesitan triunfar en Europa porque sus fanáticos ya no se conforman con ganar en el ámbito local. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico PSG vs Juventus augura una victoria ajustada para los franceses.

PSG vs Juventus: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el PSG. Los parisinos juegan de local, vienen demostrando un buen fútbol y cuentan con el tridente ofensivo más en forma en este arranque de las ligas TOP.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes tienen de los mejores registros de gol de sus ligas, sus delanteros están amigados con el gol y sufren en el ámbito defensivo por priorizar tanto el ataque, más allá de que no hayan encajado tantos goles.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: PSG. Abrieron el marcador en sus últimos seis partidos que jugaron de manera oficial y vienen invictos jugando en su estadio en esta temporada.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSG vs Juventus y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

PSG vs Juventus: Últimos entrenamientos

Jugaron por última vez en un partido amistoso de pretemporada en el año 2017 dónde el conjunto italiano se llevó la victoria por tres a dos.

Pronóstico PSG vs Juventus, PSG, Juventus, Champions League
Fuente: The Konversation

Noticias para el PSG vs Juventus

Las únicas dos bajas que tienen los franceses son las de Icardi y Pembele mientras que los de Turín no podrán contar con: Aké, Pogba, Kaio Jorge, Chiesa, Peeters, Rabiot y Szczesny. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

Probable XI de PSG

  • Donnarumma; Hakimi, Marquinhos y Kimbembe; Danilo, Verrati, Vitinha y Bernat; Messi, Mbappe y Neymar.

Probable XI de Juventus

  • Perin; Cuadrado, Bremer, Danilo, Alex Sandro; Locatelli, Paredes, McKennie; Di María, Vlahovic y Kostic.

En el año 1997 jugaron de forma oficial por última vez en la Supercopa UEFA. En los dos encuentros, la victoria fue para la Juventus. Primero se llevó la victoria por 6 a 1 y luego, por tres a uno.