Pronóstico PSG vs Clermont: Ligue1 (Liga Francesa) – 03/06

El pronóstico PSG vs Clermont está aquí. Hablamos, nada más y nada menos, que del último partido del conjunto parisino en la primera división de Francia en su temporada 2022/2023. El PSG se confirmó como el campeón y, ahora mismo, luce necesario conocer qué dicen las cuotas respecto a lo que ocurrirá en este duelo.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico PSG vs Clermont: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará PSG

1.153

Pronóstico 2

VS

PSG anotará primero

1.222

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.285

Resultado final: Gana PSG.

El equipo francés, el cual obtuvo un título de Liga más en su historia, no debería tener ningún problema para sumar un triunfo más en su casa y ante su gente, hecho que traerá consigo la alegría de sus aficionados en el campo.

¿Quién anotará primero?: PSG.

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que el PSG cuenta con elementos de categoría tales como Lionel Messi, Sergio Ramos y Kylian Mbappé, luce natural pensar que serán ellos quienes abrirán la pizarra en primera instancia.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

En el terreno de juego se medirán dos instituciones que saben lo que es anotar y que, también, no se distinguen por tener defensivas importantes. En ese sentido, los pronósticos establecen que las altas serán las que conquisten este duelo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico PSG vs Clermont cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO PSG vs Clermont: Puntos Clave

  • A pesar de la nueva decepción que significó su temporada a nivel continental, el PSG logró un título más en el terreno doméstico sin demasiadas complicaciones.
  • El Clermont, por su parte, ha tenido una temporada magnífica misma en la que no solamente está alejado del descenso, sino que está entre los primeros 10 de la tabla general.
  • El palmarés histórico entre ambas instituciones, de la misma forma en cómo ocurre con otros rivales, también se decanta en favor de la institución parisina.
  • Jugando como local, el PSG registra dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco compromisos. Nunca fue demasiado fuerte en su casa y ante su gente.
  • El Clermont, por su parte, acumula una victoria, un empate y una derrota en sus más recientes tres enfrentamientos como visitante.

PSG vs Clermont: estadísticas y partidos anteriores

France Ligue 1 06/08/22

fr

Clermont Foot

0
fr

PSG

5

France Ligue 1 09/04/22

fr

Clermont Foot

1
fr

PSG

6

France Ligue 1 11/09/21

fr

PSG

4
fr

Clermont Foot

0

PSG: últimos partidos

France Cup 25/05/24

V

fr

Lyon

1

fr

PSG

2

France Ligue 1 19/05/24

V

fr

Metz

0

fr

PSG

2

France Ligue 1 15/05/24

V

fr

Nice

1

fr

PSG

2

France Ligue 1 12/05/24

D

fr

Toulouse

3

fr

PSG

1

UEFA Liga de Campiones 07/05/24

D

de

Borussia Dortmund

1

fr

PSG

0

Clermont: últimos partidos

France Ligue 1 19/05/24

D

fr

Lorient

5

fr

Clermont Foot

0

France Ligue 1 12/05/24

D

fr

Lyon

1

fr

Clermont Foot

0

France Ligue 1 04/05/24

D

fr

Monaco

4

fr

Clermont Foot

1

France Ligue 1 28/04/24

V

fr

Reims

1

fr

Clermont Foot

4

France Ligue 1 20/04/24

D

Lens

Lens

1

fr

Clermont Foot

0

PSG

El PSG vs Clermont cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. La realidad es que, en esencia, la diferencia en cuanto a plantillas se refiere es alta y notoria. En ese sentido, cualquier otro resultado que no sea la victoria para los parisinos se convertiría en una auténtica decepción para estos.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el PSG de Francia terminaría su participación en la temporada 2022/2023 como el líder auténtico de la tabla general y con un triunfo más en la bolsa, por lo que esto podría servir para calmar la tensa situación que se vive entre directivas y los jugadores de campo.

El PSG, entonces, sumaría una victoria más en el terreno de juego pese a la importante cantidad de bajas con las que contará. La lista es liderada por el delantero brasileño Neymar Jr; sin embargo, en esta también aparece el central Kimpembe, el lateral derecho Mukiele y, finalmente, el lateral izquierdo Nuno Mendes.

PROBABLE XI DE PSG

  • Donnarumma; Pereira, Ramos y Marquinhos; Bernat, Emery, Verratti y Peña; Ekitike, Mbappé y Lionel Messi.

CLERMONT

El cuadro que esta vez saldrá como visitante, irónicamente, ha confeccionado una de las temporadas más exitosas en su historia reciente. Y es que, cuando se pensaba que la institución en turno estaría peleando en los últimos puestos de la tabla general, la realidad es que, hoy en día, forma parte de los diez mejores equipos de Francia.

Es preciso mencionar que, a diferencia de lo que ocurre con otras instituciones de Francia, el Clermont cuenta con una historia muy corta en la primera división misma que se refleja en el palmarés histórico que tiene con el PSG. Según detalla el portal Vivo el Futbol, ambas instituciones se han visto las caras de manera oficial únicamente en tres ocasiones, mismas de las cuales los parisinos acumulan tres victorias, 15 goles a favor y uno en contra.

Otro punto a destacar que juega a favor del Clermont en la consiga de buscar una histórica victoria en el Parque de los Príncipes deviene directamente del apartado de lesiones. Y es que, de acuerdo con información del portal Transfermarkt, el club visitante contará con plantel completo, motivo por el cual buscará el resultado desde el minuto 1.

PROBABLE XI DE CLERMONT

  • Djoco; Wieteska, Caufriez y Seidu; Gastien, Magnin, Allevinah y Neto; Rashani, Cham y Kyei.

El jugador destacado: Kylian Mbappé

Donatello está convertido en el elemento más importante no solo del PSG, sino de la Liga Francesa en su totalidad. En ese sentido, no se descarta que brinde una espectacular actuación tal y como ha ocurrido recientemente.

PSG vs Clermont: Alineaciones

PSG

fr
3-4-3
99
Gianluigi Donnarumma
it
31
El Chadaille Bitshiabu
fr
15
Danilo Pereira
pt
2
Achraf Hakimi
ma
17
Vitinha
pt
6
Marco Verratti
it
33
Warren Zaire Emery
fr
30
Lionel Messi
ar
7
Kylian Mbappe
fr
Sustitutos
5
Marquinhos
br
35
Ismael Gharbi
fr
36
Serif Nhaga
pt
18
Renato Sanches
pt
28
Carlos Soler
es

Clermont Foot

fr
3-4-2-1
36
Alidu Seidu
gh
4
Mateusz Wieteska
pl
2
Mehdi Zeffane
dz
10
Muhammed-Cham Saracevic
at
18
Elbasan Rashani
xk
Sustitutos
11
Jim Allevinah
ga
10
Saif-Eddine Khaoui
tn

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico PSG vs Clermont: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido PSG vs Clermont?

El PSG vs Clermont cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este sábado 3 de junio en el Parque de los Príncipes. Estos son los horarios:

  • España: 21:00 horas.
  • México: 13:00 horas.
  • Argentina: 16:00 horas.
  • Colombia: 14:00 horas.
  • Perú: 14:00 horas.

¿Quién es el favorito entre PSG vs Clermont?

El favorito para el pronóstico PSG vs Clermont es la escuadra que será local, misma que desea terminar la temporada con 3 puntos más en su bolsillo.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.