Pronóstico PSG vs Cerezo Osaka: Amistoso Internacional (28/07)

La gira por Japón ha resultado interesante para los franceses, por ello Balón Latino no dejó pasar este enfrentamiento. Y he aquí el pronóstico PSG vs Cerezo Osaka. 

Pronóstico PSG vs Cerezo Osaka Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana PSG

(1.22)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Bajas 2.5

(+145)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.61)

Gana PSG 

Aquí hasta sería innecesario acudir a las estadísticas, pues la diferencia de nivel entre la liga japonesa y la Ligue 1 es inmensa. Incluso el PSG es un equipo que sobrepasa en plantel al resto de su liga de una forma evidente. No hay duelos previos entre estas instituciones, pero la famosa gira por Japón permitirá que exista un registro gracias a esta pretemporada del verano del 2023. 

Se marcan menos de 2.5 goles en el partido

Esta estadística está totalmente respaldada por la cifras inmediatas de los duelos de ambos equipos. En los dos amistosos de pretemporada los franceses no superan dicha cifra goleadora, mientras que los de Osaka tampoco lo hicieron así en su partido de liga local disputado el pasado 16 de julio. 

No marcan ambos equipos durante el encuentro

Y esta tercera probabilidad solamente avala lo dicho con anterioridad, pues los dos equipos no mantienen una cuota alta de goles en sus duelos recientes y las anotaciones no llegan de ambos lados de la actividad en cuestión. Los marcadores del PSG indican un 2-0 sobre el Le Havre y 0-0 vs el Al-Nassr. Mientras que como se comentó, el equipo de Japón venció 2-0 al Urawa Reds. 

Pronóstico PSG vs Cerezo Osaka: puntos claves

  • Los parisinos llegan como los campeones de Francia y con una derrota en sus siete duelos más recientes. Dichas estadísticas registran 4V, 2D y 1E. 
  • Desde su trinchera los japoneses registran 3V y 2D en sus duelos más recientes, previos a enfrentar este compromiso. 
  • En estos momentos los asiáticos jugarán este duelo amistoso posicionándose en quinto lugar de su liga gracias a sus 35 unidades sumadas en 21 fechas. Es decir, están a cuatro unidades de los puestos de la Liga de Campeones de Asia. 
  • Cabe recordar que Kylian Mbappé no fue convocado para esta gira por problemas con la directiva. 

PSG vs Cerezo Osaka: estadísticas y partidos anteriores

No hay enfrentamientos previos entre estas instituciones

PSG: últimos cinco partidos

France Ligue 1 03/12/23

W

Le Havre

0

PSG

2

UEFA Champions League 28/11/23

D

Newcastle

1

PSG

1

France Ligue 1 24/11/23

W

Monaco

2

PSG

5

France Ligue 1 11/11/23

W

Reims

0

PSG

3

UEFA Champions League 07/11/23

L

AC Milan

2

PSG

1

Cerezo Osaka: últimos cinco partidos

Japan J-League 03/12/23

L

jp

Albirex Niigata

1

Cerezo Osaka

0

Japan J-League 25/11/23

L

Kyoto Sanga FC

1

Cerezo Osaka

0

Japan J-League 12/11/23

L

Yokohama F-Marinos

2

Cerezo Osaka

0

Japan J-League 28/10/23

W

Gamba Osaka

0

Cerezo Osaka

1

Japan J-League 21/10/23

D

jp

Sanfrecce Hiroshima

0

Cerezo Osaka

0

PSG

El equipo francés de nueva cuenta está en la mira del foco mediático, pues Messi salió del club, Mbappé otra vez está dudando si continuar con el equipo y todo esto previo al inicio de la pretemporada comandada por Luis Enrique. Al final del día el equipo de la capital está en sus primeros pasos competitivos rumbo a la temporada 2023-24 y con los problemas a resolver con la máxima figura del equipo. ¿Cómo terminará el nuevo capítulo de la novela francesa? 

Probable XI (4-3-3) – DT Luis Enrique – Gianluigi Donnarumma; Milan Skriniar, Danilo Pereira, Lucas Hernández y Achraf Hakimi; Vitinha, Warren Zaïre-Emery y Cher Ndour; Carlos Soler, Noha Lemina y Marco Asensio. 

Cerezo Osaka 

Desde el lado japonés todo es diferente, pues ellos ven como un total premio el tener la posibilidad de enfrentar a un equipo del tamaño del PSG. Aunque están en búsqueda de los puestos importantes en su liga, quieren dejar el nombre de su institución en un buen lugar tras enfrentarse a los campeones de la Ligue 1. Es decir, siempre hay riesgos al acumular muchos partidos en poco tiempo, sin embargo estas oportunidades no abundan en la vida. Por ello, se espera un total compromiso de parte de los locales para tratar de competir. 

Probable XI (4-3-3) – DT Akio Kogiku – Yang Han-Been; Ryosuke Shindo, Koji Toriumi, Seiya Maikuma y Kakeru Funaki; Shinji Kagawa, Hinata Kida, Jordy Croux y Capixaba; Léi Ceará y Mutsuki Kato. 

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

El jugador destacado: Milan Skriniar

Aunque no es tan común que los defensores salgan en este tipo de apartados, el central proveniente del Internazionale di Milano llega con todos los reflectores del mundo pues es el hombre que suplirá la baja de Sergio Ramos. Y dado que las grandes estrellas en el ataque parisino no están disponibles o las quieren llevar con calma tras regresar de lesiones fuertes… referentes como el ex campeón de Serie A y Coppa Italia toman la batuta del equipo desde lo futbolístico. 

PSG vs Cerezo Osaka: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

PSG vs Cerezo Osaka: preguntas frecuentes

¿Dónde ver PSG vs Cerezo Osaka?

Ninguna cadena televisiva o de streaming consiguió los derechos de este partido, sin embargo para Latinoamérica y Europa podrán acceder a las acciones a través de PSG TV. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día viernes 28 de julio en el Yanmar Field Nagar y estos son los horarios:

  • México – 04:20 horas
  • Colombia – 05:20 horas
  • Perú – 05:20 horas
  • Ecuador – 05:20 horas
  • Argentina – 07:20 horas
  • Uruguay – 07:20 horas
  • España – 12:20 horas

¿Quién es favorito entre PSG y Cerezo Osaka?

Indudablemente que los franceses son favoritos para llevarse el triunfo bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, al ser pretemporada y con Luis Enrique queriendo ver a todos sus futbolistas disponibles, el cuadro alternativo le abre una pequeña posibilidad al cuadro japonés de buscar la heroica. Aunque dicha posibilidad sigue siendo mínima ante un potencial enorme que tienen los parisinos en cuanto a nombre propios.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.
Experiencia en medios digitales desde el 2018, corresponsal como fotógrafo y editor de notas de medios independientes. Como se comentó, Chivas es el club de sus amores y en Europa Barcelona (gracias a Dinho) le hizo blaugrana desde su CDMX. Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación)... pues aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.