El campeón vigente de la Ligue 1 de Francia recibe la visita de uno de los equipos involucrados en la pelea temprana por no defender. Conozca a continuación el pronóstico PSG vs Brest.

Pronóstico PSG vs Brest (10/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
PSG
(1.05) Bet365 LATAM
Empate
(11.00) Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Stade Brestois
Ligue 1 de Francia (35.00) Caliente México
PSG vs Stade Brestois
Anota en Cualquier Momento
Lionel Messi
(1.45) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
(1.75) Codere Argentina
Marca el primer gol Betano Chile
PSG
(1.12) Betano Chile

La escuadra dueña de casa ha comenzado la temporada tal y como se esperaba. Arrasó en la Super Copa de Francia, viene líder e invicto en la competición liguera y arrancó con triunfo en la Champions League. El nivel de los de Galtier es impecable y hay pocas razones para pensar en un cambio de dinámica. Por ello, el pronóstico PSG vs Brest se inclina en favor de un triunfo abultado por parte del equipo parisino.

En las primeras seis fechas, el PSG ha ganado cinco partidos y empatado el restante. Dicha igualdad fue contra el Mónaco en la fecha 4. De resto, el equipo parisino ha ganado todo y ha goleado en todos. La diferencia más corta que ha obtenido en su favor en el marcador ha sido de 3 goles, un récord dominante por donde se le mire. Por su parte, el equipo visitante no ha tenido tanta suerte en el comienzo de la liga. Se encuentra en la posición 17, con una sola victoria y viendo al descenso a los ojos.

PSG vs Stade Brestois cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. Pocos equipos en el campeonato francés podrían poner en duda, en la previa del partido, un triunfo para el conjunto parisino.
  • Predicción 2. Anota algún gol: Kylian Mbappé. El atacante francés ha anotado cinco goles en sus últimos tres partidos disputados con el combinado parisino.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los seis partidos que se han disputado por Ligue 1 en los que el PSG ha sido protagonista han terminado con más de dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar PSG vs Stade Brestois cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Desvelados los dorsales de Carlos Soler y Fabián en el PSG
Nuevo fichaje en los locales | Fuente: PSG

Últimos partidos entre ambos equipos

La superioridad del PSG sobre su rival es impactante. Los parisinos han ganado todos los 11 partidos que han disputado desde 2011. El último triunfo fue un 2-0 en la jornada 21 de la liga anterior.

Noticias para el PSG vs Stade Brestois

El encuentro del día sábado está programado en un contexto favorable para el PSG. Los dueños de casa llegan con toda su plantilla a disposición y con pocas modificaciones en la previa. Aun así, algunos de los nuevos fichajes podrían ver minutos: Carlos Soler o Fabián Ruiz.

Probable XI de PSG

  • Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes; Messi, Neymar, Mbappé.

Probable XI de Stade Brestois

  • Bizot; Duverne, Dari, Chardonnet, Herelle, Brassier; Magnetti, Belkebla, Lees-Melou; Honorat, Slimani.

El PSG debutó en Champions League con una importante victoria ante la Juventus de Turín. Los parisinos aventajaron a su rival por 2-1 gracias a un doblete de Kylian Mbappé en el primer tiempo del encuentro.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.