El conjunto parisino llega al duelo del domingo tras sufrir una dura eliminación contra el Real Madrid por la Champions League. Mientras que el equipo visitante llega con la esperanza de dar la sorpresa y salir del fondo de la tabla. A continuación nuestro pronóstico PSG vs Bordeaux y sus probabilidades por la fecha número 28 de la Ligue 1.

Pronóstico PSG vs Bordeaux (13/03)

  • Resultado Final: Victoria para PSG (@ 1.14 en Codere Argentina)
  • Primer club en marcar: PSG (@ 1.18 en Codere Argentina)
  • Marcan ambos equipos: No (@ 1.72 en Codere Argentina)

París Saint-Germain perdió dos de los últimos cinco partidos de la Ligue 1, pero llegan golpeados por la dura derrota ante el Madrid en la Champions. Enfrente tendrán a un Girondis de Bordeaux que perdió tres de sus últimas cinco presentaciones en la máxima categoría de Francia. En relación a como llegan los dos equipos al partido del domingo, nuestro pronóstico PSG vs Bordeaux augura una victoria para los líderes de la Ligue 1. 

Pronóstico PSG vs Bordeaux, PSG, Bordeaux, Ligue 1
Fuente: Smoxh

PSG VS BORDEAUX: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para PSG. Pese a que perdieron en la UEFA Champions League, son los líderes de la Ligue 1 con una amplia ventaja del OGC Nice. Los parisinos buscarán dejar atrás la imagen del miércoles y sobreponerse a las adversidades con un triunfo el domingo.
  • Predicción 2: Primer club en marcar: PSG. La diferencia de jugadores y rendimiento inclina la balanza para el conjunto local. Además, de los 56 tantos que marcó el París en la liga, hizo 31 en su campo. Teniendo en cuenta las estadísticas, hay altas probabilidades que los de Pochettino anoten primero. 
  • Predicción 3: Marcan ambos equipos: No. PSG es el segundo equipo con menos goles encajados con 24 y el que más tantos hizo con 56. Por su parte, el Girondis de Bordeaux es el conjunto con más goles recibido (65).

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSG vs Bordeaux y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PSG VS BORDEAUX

Los últimos cinco encuentros que jugaron entre sí tienen un claro dominador y es el París Saint-Germain que ganó cuatro y empataron uno. El encuentro más emocionante de los cinco fue un 4 a 3 en marzo del 2020 donde PSG comenzó perdiendo por 1 a 0, lo dio vuelta 2 a 1 y sobre el final igualó el Girondis de Bordeaux. Sin embargo, en el segundo tiempo, aparecieron Marquinhos y Mbappé para poner en ventaja por 4 a 2 al PSG. Sobre el final del encuentro, Pardo marcó el 4 a 3 final. 

Pronóstico PSG vs Bordeaux, PSG, Bordeaux, Ligue 1
Fuente: El Espectador

NOTICIAS PARA EL PSG VS BORDEAUX

Mauricio Pochettino está en la mira de todos los diarios tras la eliminación de la Liga de Campeones y no tuvo unos días de paz. Además, no podrá contar con cuatro futbolistas importantes como Ángel Di María, Sergio Ramos, Ander Herrera y Layvin Kurzawa por lesiones. Enfrente tendrán a los dirigidos por David Guion que no llegan de la mejor manera, ya que no se le dan los resultados y tiene un total de siete bajas entre ellos Costil (arquero titular) y M´Baye Niang (delantero centro). 

Probable XI del PSG

  • Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Probable XI del Bordeaux

  • Gaëtan Poussin; Marcelo, Stian Gregersen, Anel Ahmedhodzic; Timothée Pembélé, Jean Onana, Josuha Guilavogui, Javairo Dilrosun; Yacine Adli; Alberth Elis y Ui-Jo Hwang.

La última victoria del Girondis de Bordeaux ante el París Saint-Germain fue el 15 de marzo de 2015 por 3 a 2. Los goleadores de ese día fueron Lamine Sané, Wahbi Khazri y Diego Rolan para Bordeaux mientras que para el PSG convirtió Zlatan Ibrahimovic por duplicado. Casi siete años después, ¿podrán repetir el resultado y salir del fondo de la tabla?