Se viene la jornada número 18 de la Ligue 1 en dónde el PSG se verá las caras con el Angers en el “Parc des Princes”. Los líderes quieren dejar atrás la caída sufrida en la última fecha mientras que los visitantes buscarán su tercera victoria del torneo, ya que solamente han ganado en dos oportunidades en 17 jornadas. A continuación nuestro pronóstico PSG vs Angers y sus cuotas. 

El conjunto parisino perdió su invicto en la última jornada de la Ligue 1 por tres tantos contra uno ante el RC Lens que es el segundo en la tabla de posiciones. Sin lugar a dudas que la ausencia de la mayoría de sus estrellas entre ellas, Lionel Messi, le pasó factura al líder del campeonato. Por su parte, el Angers no logra levantar cabeza y perdió por decimotercera vez en el torneo y fue por 2 a 1 ante el FC Lorient. Teniendo en cuenta las estadísticas y los últimos resultados, nuestro pronóstico PSG vs Angers augura una victoria para los parisinos. 

Pronóstico PSG vs Angers, Ligue 1
¿Juegan Neymar y Messi? Fuente: MSN

PSG VS ANGERS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el PSG. Lo que pasó la jornada anterior, es un reflejo de que no siempre se gana en el fútbol con nombres sino que también se necesita funcionamiento. Por lo tanto, si el PSG logra mejorar en ese aspecto, no habrá otro equipo de la Ligue 1 que logre vencerlo.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. El Angers es el equipo que menos goles convirtió en todo el torneo con 16 tantos mientras que el PSG es el segundo club que menos tantos recibió con 13.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: PSG. Los parisinos no conocen la derrota en su estadio, ya que han cosechado siete triunfos y un solo empate. Además, han convertido 21 tantos de los 46 que tienen en total.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSG vs Angers y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

PSG VS ANGERS: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Jugaron por última vez en abril del 2022 en dónde el PSG se llevó la victoria por tres tantos contra cero en la cancha del Angers.

Pronóstico PSG vs Angers, Ligue 1
Fuente: RPP Noticias

NOTICIAS PARA EL PSG VS ANGERS

Kimpembe, Nuno Mendes, Pembele y Renato Sanches son las cuatro bajas por lesión que tiene el conjunto parisino. Por otro lado, hay buenas noticias para ellos porque regresó Lionel Messi, vuelve Neymar y estarían de regreso Hakimi y Mbappé. Por su parte, el Angers no podrá contar con los siguientes futbolistas: Amadou, Diony, Eneme-Ella, Kalla, Ould Khaled, Ounahi y Boufal.

Probable XI de PSG

  • Gianluigi Donnarumma; Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Bernat; Fabián Ruiz, Marco Verratti, Vitinha; Carlos Soler; Lionel Messi y Neymar.

Probable XI de Angers

  • Bernardoni; Valery, Hountondji, Blazic, Doumbia; Mendy, Capelle; El Melail, Hunou, Abdelli; Sima.

Angers no sabe lo que es ganarle al PSG en toda su historia y el nivel actual no le brinda un panorama muy favorable, ya que son los últimos de la tabla de posiciones y no están teniendo un gran nivel colectivo. Sin embargo, agarran a un PSG golpeado con su primera derrota en la Ligue 1 y buscarán aprovechar ese momento para dar otro batacazo. ¿Podrá el Angers conseguir su primera victoria ante el líder del campeonato? El tiempo y el fútbol dictarán sentencia este 11 de enero.