Vuelve la UEFA Europa League y con los primeros cruces del año 2022. En esta oportunidad te mostramos lo que será el pronóstico entre Porto vs Lazio y todo lo que debes saber entorno a este partido. La llave dará inicio teniendo a los ‘Dragones' como locatarios.

PRONÓSTICO PORTO VS LAZIO(17/02/2022)

Porto-Lazio | UEFA Europa League | UEFA.com
Fuente: UEFA

El presente del elenco del Porto viene en alza tras igualar en un duelo clave ante el Sporting CP. Mantienen el liderazgo y no caen en todas las competencias desde el 7 de diciembre de 2021 cuando cayeron por la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid. Acumulan 11 triunfos en los últimos 12 juegos. Hace 15 juegos que marcan en todos los juegos.

Por su parte, el elenco lacial es sexto en Italia y suma solo cuatro encuentros sin caer con tres triunfos y un empate, el andar de los de Sarri es bastante irregular. Tal es así que hace una semana cayeron por Coppa Italia ante el Milan. En materia de goles, cuando marcan hacen por lo menos más de uno, mientras que en otras ocasiones se quedan a cero.

PRONÓSTICO PORTO VS LAZIO: OTRAS ALTERNATIVAS 

  • Probabilidad 1 –  Porto gana – Los momentos de cada uno determinan lo que pueda llegar a suceder. Son factores claves y la localía en este inicio de llave también puede ser en favor al elenco portugués.
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos marcan – Los dos gozan de gran poder goleador, como mencionamos arriba, Porto desde noviembre que viene anotando de forma consecutiva, mientras Lazio tiene con que complicar la defensa portuguesa.
  • Probabilidad 3 – Porto marca primero – Los lusos tienen que ser protagonistas e irán en busca de doblegar la defensa italiana. Tienen un montón de variantes para abrir la lata.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los dividendos de este pronóstico Porto vs Lazio instantes antes de realizar cualquier apuesta.

PORTO VS LAZIO: ÚLTIMOS RESULTADOS

Hélder Postiga - Perfil del jugador | Transfermarkt
Fuente: Porto

Será el segundo encuentro entre ambas instituciones en suelo luso. La última vez que se vieron fue en la Copa UEFA 2002/2003 con una goleada del Porto por 4-1 ante la Lazio. Los números de los portugueses ante los italianos en condición de local demuestran 17 juegos con un balance de siete triunfos, seis igualdades y cuatro derrotas.

NOTICIAS PORTO VS LAZIO

Por parte del elenco local, fue ascendido para el juego ante los italianos el joven Gonçalo Borges. Además, Fernando Andrade y Manafá no serán tenidos en cuenta por seguir en sanidad. Es el único que no está disponible para el encuentro. Por el lado de la Lazio, no contará con Manuel Lazzari, Jean-Daniel Akpa Akpro, Patryk Dziczek y Francesco Acerbi; los mismos también son baja por no estar a punto desde lo físico.

PROBABLE XI PORTO

DT Sergio Conceicao: Diogo Costa; Joao Mario, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Ótavio, Vitinha, Matheus Uribe, Fabio Vieira; Mehdi Taremi y Evanilson.

PROBABLE XI LAZIO

DT Maurizio Sarri: Thomas Strakosha; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Patric, Adam Marusic; Luis Alberto, Lucas Leiva, Sergej Milinkovic-Savic; Pedro, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni.