El pronóstico Portugal vs Uruguay está aquí. El Mundial de Qatar 2022 está listo para presentar uno de los duelos más llamativos e interesantes que habrá en esta fase de grupos, por lo que es momento de analizar qué dicen los principales pronósticos y momios en función de lo que ocurrirá en el terreno de juego este 28 de noviembre del 2022.

Vale mencionar que esta Copa del Mundo de Qatar 2022 ha traído consigo una serie de resultados verdaderamente llamativos e interesantes en cuanto a sorpresas se refiere. En ese sentido, luce necesario conocer qué es lo que puede ocurriro en el terreno de juego en esta ocasión a fin de analizar lo que ambas escuadras pueden presentar.

PRONÓSTICO Portugal vs Uruguay (28/11/2022)

  • Resultado final: Gana Portugal (Portugal +100, empate +245, Uruguay +310 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Portugal (-143 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Portugal vs Uruguay momios se decanta así por la calidad de la escuadra europea. Sí, es una realidad que la garra charrúa ha demostrado en infinidad de ocasiones el nivel con el que cuenta y que, en esencia, cuenta con una generación superlativa que sueña con hacer historia en este mundial y en el próximo que se llevará a cabo en 2026.

Aunado a ello, los charrúas están con una sed importante de victoria y de consagrarse como una de las mejores del mundo después de quedar eliminados en los cuartos de final de Rusia 2018. Ante tal situación, visualizan en este partido un momento perfecto e idóneo para, finalmente, sobresalir en el rectángulo verde.

Dicho lo anterior, los expertos en la materia se decantan por un triunfo más de la Selección de Portugal, la cual cuenta con un plantel irrepetible plagado de estrellas en todos los tramos del campo mismas que son lideradas por Cristiano Ronaldo, quien es sin duda uno de los elementos más importantes y trascendentales en la historia de este deporte.

Portugal vs Uruguay PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Portugal. El combinado dirigido por Fernando Santos se perfila para llevarse el segundo triunfo en este Mundial de Qatar 2022. De hecho, si este logra obtenerlo prácticamente estarían cerrando su pase a la siguiente ronda a la espera de conocer a su rival que saldrá del sector G.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Portugal: Con base en el punto anterior, y considerando que los lusitanos cuentan con elementos de categoría tales como Bernardo Silva, Joao Cancelo, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, lo natural sería que fueran ellos quienes abran el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Gracias a lo sucedido en la primera jornada y en lo que va de esta fecha 2, los expertos en la materia apuestan a que las altas se harán presentes en el Estadio Lusail este lunes a las 13:00 horas, tiempo centro de México, para la alegría de los asistentes al lugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Portugal vs Uruguay antes de realizar alguna apuesta.

Portugal vs Uruguay: ÚLTIMOS RESULTADOS

Copa del Mundo 2018 30/06/18

Uruguay

2

Portugal

1

Pese a que todavía no cuenta con un título mundial como si lo tienen las principales potencias del viejo continente, es una realidad que Portugal goza de un extenso palmarés con varias selecciones alrededor del mundo siendo las de Europa las que más ha enfrentado, aunque lo anterior no exime la cantidad de juegos que ha tenido con rivales de la Conmebol.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

Hasta la fecha, la selección de Fernando Santos ha enfrentado a siete escuadras de Sudamérica, siendo Brasil contra la que más se ha medido. Curiosamente, a la garra charrúa solo ha enfrentado en un total de tres encuentros con registros de un triunfo, un empate y un descalabro, así como cinco dianas a favor por únicamente tres tantos en contra.

¿Qué significa esto? Que el duelo de este lunes no solo servirá para conocer al principal favorito a liderar el grupo H del Mundial de Qatar 2022, sino que también será un punto de partida para conocer a la selección que logrará liderar el palmarés histórico entre ambos considerando que son pocas las veces en las que se pueden encontrar de manera oficial.

NOTICIAS PARA EL Portugal vs Uruguay

Tanto Portugal como Uruguay fueron de las selecciones más afectadas en cuanto a bajas y lesiones se refiere. En el lado de los lusitanos, pese a no contar con rojas en función de su actuación en último partido, Fernando Santos tuvo que dejar fuera de la convocatoria a Pedro Neto y Diogo Jota, atacantes pertenecientes a la Premier League que no estuvieron en este evento por lesiones de consideración.

Los dos antes mencionados hubiesen significado un armamento mucho más importante para el técnico en turno toda vez que ambos, físicamente sanos, suelen ser diferenciadores en sus respectivas instituciones. Debido a ello, sus bajas resultan ser de las peores junto a las ausencias de la Selección de Francia y otras más en Argentina y México, por citar algunos ejemplos.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. La selección de Uruguay perdió al que es probablemente uno de los defensores más rentables de los últimos meses siendo este Ronald Araujo, quien se perderá los primeros juegos por una lesión en uno de los últimos duelos amistosos. ¿La buena noticia? Que, si lo desea, Diego Alonso puede repetir el cuadro que obtuvo el triunfo ante Corea del Sur.

Portugal

4-3-3
22
Diogo Costa
pt
20
Joao Cancelo
pt
4
Ruben Dias
pt
3
Pepe
pt
19
Nuno Mendes
pt
14
William Carvalho
pt
10
Bernardo Silva
pt
18
Ruben Neves
pt
8
Bruno Fernandes
pt
7
Cristiano Ronaldo
pt
11
Joao Felix
pt
Sustitutos
15
Rafael Leao
pt
21
Ricardo Horta
pt
6
Joao Palhinha
pt
12
Jose Sa
pt
5
Raphael Guerreiro
pt
9
Andre Silva
pt
1
Rui Patricio
pt
23
Matheus Nunes
pt
26
Goncalo Ramos
pt
2
Diogo Dalot
pt
17
Joao Mario
pt
16
Vitinha
pt
24
Antonio Silva
pt

Uruguay

3-5-2
23
Sergio Rochet
uy
13
Guillermo Varela
uy
2
Jose Maria Gimenez
uy
3
Diego Godin
uy
19
Sebastian Coates
uy
16
Mathias Olivera
uy
15
Federico Valverde
uy
6
Rodrigo Bentancur
uy
5
Matias Vecino
uy
21
Edinson Cavani
uy
11
Darwin Nunez
uy
Sustitutos
8
Facundo Pellistri
uy
9
Luis Suarez
uy
1
Fernando Muslera
uy
26
Jose Luis Rodriguez
uy
7
Nicolas De La Cruz
uy
17
Matias Vina
uy
20
Facundo Torres
uy
12
Sebastian Sosa
uy
22
Martin Caceres
uy
24
Agustin Canobbio
uy
14
Lucas Torreira
uy
18
Maxi Gomez
uy
10
Giorgian De Arrascaeta
uy
25
Manuel Ugarte
uy

PROBABLE XI DE Portugal

  • Diogo Costa; Raphael Guerreiro, Danilo Pereira, Rubén Días y Joao Cancelo; Rubén Neves, Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Joao Felix; Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

PROBABLE XI DE Uruguay

  • Rochet; Olivera, Cáceres, José María Giménez y Diego Godín; Betancour, Vecino, Federico Valverde, Pellistri, Darwin Núñez y Edinson Cavani. DT: Diego Alonso.

Portugal vs Uruguay | Lunes 28 de noviembre | Grupo H, Qatar 2022 | Estadio Lusail | 13:00 horas (México) | SKY Sports, Vix+, TUDN y Azteca Deportes.