Pronóstico Portugal vs Nigeria y cuotas (17/11); ¿Jugará CR7?

Pronóstico 1

Ganará Portugal

(-400)

Pronóstico 2

Resultado final: 2-0

(+375)

Pronóstico 3

Goles en primera mitad: Menos de 2.5

1.07

Pronóstico 1

Doble oportunidad: Portugal o Nigeria

1/6

Pronóstico 2

Ambos equipos anotan

13/10

Pronóstico 3

Apuesta sin empate: Portugal

1.05

El pronóstico Portugal vs Nigeria está aquí. Comienza la cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que este luce como el mejor momento y el más idóneo para analizar lo que será el último duelo amistoso del combinado lusitano, quien con Cristiano Ronaldo a la cabeza buscará alzar el título el próximo 18 de diciembre.

PRONÓSTICO Portugal vs Nigeria (17/11/2022)

  • Resultado final: Gana Portugal (Portugal -400, empate +500, Nigeria +1100 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Portugal (-400 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Portugal vs Nigeria momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será administrativamente local. Sí, es una realidad que los africanos cuentan con una calidad individual realmente llamativa y que, pese a que no estará en el Mundial de Qatar 2022, si tiene los alicientes necesarios para dañar en el terreno de juego.

Dicho lo anterior, y considerando que este será el último compromiso amistoso antes de debutar en el Mundial de Qatar 2022 para la escuadra del viejo continente, los expertos en la materia considera que serán ellos quienes logren obtener el triunfo en el terreno de juego a unos días para disputar su primer compromiso en el evento mundialista.

Portugal vs Nigeria PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Portugal. El combinado dirigido por Fernando Santos cuenta con la capacidad suficiente para lograr el triunfo horas antes del primer juego que tendrán en la Copa del Mundo ante la Selección de Ghana, por lo que este sería el envión anímico suficiente para comenzar de la mejor manera posible su participación.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Portugal: Con base en el punto anterior, y considerando que elementos de ataque tales como Rafael Leao y Otávio están urgidos de presentarse con su selección tal y como lo hacen en sus clubes, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes logren penetrar la valla rival.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tal y como ha ocurrido en los más recientes años, los goles han caído de manera importante en cada uno de los duelos amistosos y más cuando en estos hay selecciones del viejo continente. Por ello, los expertos consideran que las altas se volverán a presentar en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Portugal vs Nigeria antes de realizar alguna apuesta.

Portugal vs Nigeria: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser una de las selecciones más importantes del viejo continente, el combiando de Portugal ha tenido la oportunidad de enfrentar a un sinfín de escuadra tanto en Europa como en otros continentes destacando África, mismo de donde vienen unos nigerianos que han comenzado con su preparación rumbo a la Copa de Naciones del 2023.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicho lo anterior, y por sorpresivo que parezca, esta será la primera vez que ambas selecciones se vean las caras. Y es que, de acuerdo con el portal Live Futbol, Portugal y Nigeria nunca se han enfrentado en el pasado considerando duelos amistosos o de índole oficial, por lo que este será el primero que pueda nivelar la balanza hacia algunos de los dos lados.

Pese a ello, es preciso mencionar que la Selección de Portugal sí tiene experiencia con escuadras de África. De hecho, la fuente en turno establece que los lusitanos se han medido contra instituciones tales como Argelia, Camerún, Costa de Marfíl y Egipto, cuadros en los que únicamente registra una derrota frente a los egpicios.

NOTICIAS PARA EL Portugal vs Nigeria

Pese a ser el último compromiso que Portugal tendrá antes de su debut mundialista frente a la escuadra de Ghana, la realidad es que Fernando Santos podría guardarse a varios de los elementos vitales que tiene en la plantilla a fin de que estos no tengan alguna recaída física y puedan llegar de la mejor manera posible a la Copa del Mundo.

Uno de estos es precisamente Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United. El centro delantero lusitano podría no tener minutos ante la escuadra africana debido a un cuadro de gastritis que lo alejaría del campo pero que, sin embargo, no le impediría formar parte del cuadro titular ante los ghaneses si es que su entrenador así lo contempla.

PROBABLE XI DE PORTUGAL

  • José Sá; Diogo Dalot, António Silva, Danilo Pereira y Raphaël Guerreiro; Joao Palhinha, Rúben Neves y Vitinha; Otávio, Gonçalo Ramos y Rafael Leao. DT: Fernando Santos.

PROBABLE XI DE NIGERIA

  • Francis Uzoho; Chidozie Awaziem, William Troost-Ekong, Calvin Bassey y Kevin Akpoguma; Frank Onyeka, Wilfried Ndidi y Alex Iwobi; Samuel Chukwueze, Emmauel Dennis y Paul Onuachu. DT: José Peseiro.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.