Pronóstico Portugal vs Luxemburgo: Clasificatoria rumbo a la Eurocopa – 11/09

El pronóstico Portugal vs Luxemburgo está aquí. ¿Estás listo? Una de las selecciones más poderosas que se han visto en esta clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2024 se presenta ante una escuadra sumamente endeble no solo en el apartado defensivo, sino también en la zona de ataque.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Portugal vs Luxemburgo las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Portugal

1.04

Pronóstico 2

VS

Portugal anotará primero

1.071

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.285

Resultado final: Gana Portugal

La Selección de Portugal se ha comportado a la altura en estos enfrenamientos que ha tenido rumbo a al Eurocopa, motivo por el cual se espera que puedan obtener el triunfo en su casa y ante su gente.

¿Quién anotará primero?: Portugal

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que la selección lusitana es una de las más llamativas, sobre todo, de tres cuartos del campo en adelante, luce natural que esto sea suficiente para abrir el marcador en primera instancia.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Portugal tiene sus principales armas en ataque y Luxemburgo, por su parte, no se caracteriza por defender el todo bien. Si esta combinación se junta, no se descarta que las altas aparezcan en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Portugal vs Luxemburgo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Portugal vs Luxemburgo: Puntos Clave

  • Después de cinco encuentros disputados, Portugal es la mejor selección del Grupo J al mantenerse invicto y, por supuesto, líder.
  • Son varias las anotaciones que Portugal ha sumado hasta ahora. No obstante, lo que destaca es la solvencia defensiva que han demostrado al ser de las mejores de la clasificación.
  • Luxemburgo ha sorprendido a propios y extraños toda vez que no está nada lejos en cuanto a puntos se refiere del segundo lugar de la clasificación.
  • No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con los lusitanos, esta selección ha tenido más de seis goles en contra hasta ahora.
  • Si nos basamos exclusivamente en el palmarés histórico, es el cuadro de Portugal quien ha tenido mejores resultados en relación a su rival.

Portugal vs Luxemburgo: estadísticas y partidos anteriores

Portugal: últimos partidos

International Match 26/03/24

D

Slovenia

Slovenia

2

Portugal

Portugal

0

International Match 21/03/24

V

se

Sweden

2

Portugal

Portugal

5

Euro 2024 Qualifying 19/11/23

V

Iceland

Iceland

0

Portugal

Portugal

2

Euro 2024 Qualifying 16/11/23

V

Liechtenstein

Liechtenstein

0

Portugal

Portugal

2

Euro 2024 Qualifying 16/10/23

V

Bosnia-Herzegovina

Bosnia-Herzegovina

0

Portugal

Portugal

5

Luxemburgo: últimos partidos

International Match 26/03/24

V

Kazakhstan

Kazakhstan

1

Luxembourg

Luxembourg

2

Euro 2024 Qualifying 21/03/24

D

ge

Georgia

2

Luxembourg

Luxembourg

0

Euro 2024 Qualifying 19/11/23

V

Liechtenstein

Liechtenstein

0

Luxembourg

Luxembourg

1

Euro 2024 Qualifying 16/11/23

V

Bosnia-Herzegovina

Bosnia-Herzegovina

1

Luxembourg

Luxembourg

4

Euro 2024 Qualifying 16/10/23

D

Slovakia

Slovakia

1

Luxembourg

Luxembourg

0

PORTUGAL

El Portugal vs Luxemburgo cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que los visitantes de cierta forma han sorprendido en estos últimos juegos y que lo anterior es un indicio del cual buscarán tomarse para buscar una sorpresa en el campo.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, la Selección de Portugal cuenta con una de las plantillas más espectaculares que hay ahora mismo rumbo a la Eurocopa, motivo por el cual tienen todo para sumar una victoria más en estas clasificatorias para la Euro.

Ante tal situación, es una realidad que el director técnico colocará a lo mejor de su arsenal disponible en la búsqueda del triunfo entre los que destacan elementos como Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Rafael Leao y, por supuesto, el Comandante Cristiano Ronaldo.

PROBABLE XI DE PORTUGAL

  • Costa; Pereira, Pepe y Días; Cancelo, Fernandes, Neves y Diogo Dalot; Silva, Leao y Cristiano Ronaldo.

LUXEMBURGO

La situación con Luxemburgo en realidad es un tanto distinta. Y es que, si bien no se esperaba mucho de ellos en un principio de la competición, la realidad es que han sorprendido para bien teniendo más puntos de los que en un principio tenían presupuestado en estas instancias.

Desafortunadamente para su causa, ni siquiera esta situación les permite que sean favoritos para llevarse los 3 puntos en el campo o, bien, para salir vivos de este juego, motivo por el cual sería una linda sorpresa si es que logran esto. Finalmente, lo anterior no exime que el técnico coloque lo mejor de su arsenal desde un principio.

PROBABLE XI DE LUXEMBURGO

  • Moris; Bohnert, Chanot, Jans y Mahmutovic; Barreiro, Martins, Olesen y Borges; Sinani y Cursi.

El jugador destacado: Cristiano Ronaldo

Pese a tener 38 años de edad, el astro portugués ha demostrado ser sumamente efectivo al ataque ya sea a nivel clubes o selecciones, motivo por el cual es el elemento a seguir en el campo.

Portugal vs Luxemburgo: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Portugal vs Luxemburgo: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Portugal vs Luxemburgo?

El Portugal vs Luxemburgo cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este lunes 11 de septiembre en el Estadio Algarve. Estos son los horarios:

  • España: 20:45 horas.
  • México: 12:45 horas.
  • Argentina: 15:45 horas.
  • Colombia: 13:45 horas.
  • Perú: 13:45 horas.

¿Quién es el favorito entre Portugal vs Luxemburgo?

El favorito para el pronóstico Portugal vs Luxemburgo es la escuadra local, misma que con ello tendría la capacidad suficiente para mantenerse con el liderato de su sector.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.