Este martes 27 de septiembre Portugal vs España se enfrentan en Braga por un puesto en la ‘Final Four' de la UEFA Nations League. A ‘La Roja' solo le vale ganar para arrebatarle el primer puesto a Portugal.

PRONÓSTICO PORTUGAL VS ESPAÑA (27/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Portugal
@2.30 Bet365 LATAM
Empate
@3.25 Betsson Perú
Ganador
27/09/2022 España
Nations League @3.05 Caliente México
Portugal vs España
Anota en Cualquier Momento
Cristiano Ronaldo
@2.20 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,95 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.15 Betano Chile

 

Portugal hizo los deberes contra República Checa y le endosó un 0-4. No le fue de la misma manera a España, que perdió 0-2 contra Suiza en su casa, perdiendo la primera plaza del grupo y teniendo que jugárselo todo en tierras lusas.

En término generales, Portugal ha sido más regular durante el torneo. Ha ganado más partidos (3), metido más goles (11) y encajado menos que España (2). Además ha dejado la portería a cero en tres ocasiones.

‘La Roja', con varios jugadores importantes que no han podido estar por lesión en la cita, dejó muchas dudas en el último encuentro ante el combinado helvético. Los de Yalkin, con un tremendo despliegue físico, fueron superiores durante una gran parte del enfrentamiento.

El pronóstico Portugal vs España da como favorito al combinado local. No obstante, hay que tener en cuenta que ambas selecciones han empatado en sus cinco duelos anteriores.

PORTUGAL VS ESPAÑA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Portugal. El seleccionado luso solo ha encajado dos goles en la presente edición de Liga de Naciones. Viene de ganar por goleada a República Checa y cuenta en sus filas con futbolistas de primer nivel. Los Ruben Dias, Bernardo Silva, Bruno Fernandos, Rafael Leao o Cristiano Ronaldo con piezas angularse de los de Fernando Santos. Asimismo, el favoritismo portugués se debe al mal momento de España. ‘La Roja' no acaba de mostrar el juego que se le presume.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 goles. En el caso de Portugal, tres de sus cinco encuentros de UEFA Nations League han terminado con menos de tres goles. Por el lado español, esta predicción también se ha efectuado en los mismo partidos. Por tanto, se trata de unas Portugal vs España cuotas interesantes, más todavía si se ofrece 1.75 por euro apostado.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Cristiano Ronaldo. El veterano delantero luso ha perdido protagonismo en su club, el Manchester United. Sin embargo, sigue siendo capitán y hombre fundamental en los esquemas de Fernando Santos. Seguro que no ha olvidado el hat-trick que le hizo a España en el Mundial de Rusia 2018.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Portugal vs España cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO PORTUGAL VS ESPAÑA

Portugal vs España se enfrentaron por última vez en la jornada inaugural de la Liga de Naciones. Aquel partido, disputado el 2 de junio de 2022 en el Benito Villamarín, acabó 1-1. Anotaron Álvaro Morata y Ricardo Horta.

pronóstico Portugal vs España
Manuel Akanji marca un gol a España tras la salida de un córner

NOTICIAS PARA EL PORTUGAL VS ESPAÑA

Portugal recupera a uno de sus jugadores más determinantes, Joao Cancelo, que se perdió el duelo contra República Checa por sanción.

España, por su parte, cuenta con todos sus convocados disponibles para el trascendental partido.

‘La Roja' no derrota a Portugal desde el Mundial de 2010, en Sudáfrica. Después, una derrota por 4-0 y cinco empates.

POSIBLES ALINEACIONES DEL PORTUGAL VS ESPAÑA

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Ruben Dias, Danilo Pereira, Mario Rui; Ruben Neves, William Carvalho; Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rafael Leao; y Cristiano Ronaldo.

España: Unai Simón; Jordi Alba, Pau Torres, Eric García, César Azpilicueta; Pedri, Sergio Busquets, Gavi; Pablo Sarabia, Marco Asensio y Yeremi Pino.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.