El ansiado comienzo de la Liga MLS por fin se cierne sobre los aficionados al fútbol. A continuación, conozca el pronóstico Portland vs New England Revolution.

Pronóstico Portland vs New England (26/02/2022)

En el marco de la primera jornada de fútbol en la MLS, el Providence Park se prepara para recibir uno de los duelos más atractivos. Dos de los candidatos al título del 2022 se ven las caras para comenzar. En este sentido, el pronóstico Portland vs New England augura un empate corto entre ambos equipos.

El título de la MLS: el sueño americano de Santiago Moreno
¿Será la temporada de Santiago Moreno? | Fuente: Portland Timbers

Por parte del equipo local, la previa de la temporada lo posiciona en los lugares medio-altos de la tabla. Sin embargo, su historial en finales puede inclinar la balanza a su favor. Adicionalmente, la conformación de la nómina da cuenta de un equipo con altas cuotas de experiencia. Una experiencia que será clave para guiar a jóvenes jugadores como Santiago Moreno o David Ayala.

Como rival, el New England Revolution llega con uno de los ataques más interesantes del torneo. Los ‘Revs' firmaron a varios jugadores experimentados y con recorrido en la liga. Además, podrán juntar en su parte ofensiva al talento de futbolistas como Gil, Lletget o Bou. No obstante, uno de los golpes fuertes que tendrá que sortear es la baja de Buchanan.

Portland vs New England probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El historial entre ambos clubes habla de un duelo parejo. Los últimos 4 partidos fueron empates.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 2.5. Ocho de los últimos 10 partidos entre ambos equipos han finalizado con un promedio menor a los 2.5 goles anotados.
  • Predicción 3. Anota: Yimmi Chará. El atacante colombiano es una de las principales armas ofensivas del equipo local. El ex Junior y Nacional podría abrir su cuenta en la primera fecha.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Portland vs New England probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Jozy Altidore vive cuento de hadas en regreso con Toronto - AS USA
Altidore se podría estrenar ante los Timbers | Fuente: AFP

Últimos choques entre ambos equipos

Cuatro son los partidos que ambos equipos han empatado de manera consecutiva. Desde el año 2015 no se da un resultado diferente al empate. Para encontrar un ganador, hay que ir a dicho año, cuando los Timbers ganaron por 2-0 a los ‘Revs'. En aquella ocasión, Adi marcó un doblete para su equipo.

Noticias para el Portland vs New England

El equipo local llegará al duelo contra New England con dos dolorosas bajas. Ambas bajas estarían ubicadas en la parte ofensiva del juego: Blanco y Mora. El jugador argentino está en proceso de recuperación tras una lesión en su rodilla. Por su parte, el atacante chileno fue operado en la misma zona. La visita, a su vez, contará con Altidore y Bou para adornar su ofensiva.

Probable XI de Portland

  • Ivacic; Rankin, Mabiala, Zuparic, Bravo; Chará, Williamson, Ayala; Chará, Moreno, Asprilla.

Probable XI de New England

  • Turner; Bye, Farrell, Kessler, Jones; Polster, MacNamara, Lletget, Gil; Altidore, Bou.

El duelo del fin de semana se encarga de enfrentar a dos de los equipos de mejor rendimiento el año pasado. El equipo local es el vigente subcampeón de la MLS tras llegar a la final contra el NYCFC. Por su parte, New England Revolution fue el ganador del Supporters' Shield, otorgado al equipo con mejores estadísticas de la temporada regular.