Varias jornadas han pasado desde que la escuadra visitante aseguró su paso a play-offs. Ahora es el turno de los locales. A continuación, presentamos el pronóstico Portland vs LAFC.

Pronóstico Portland vs LAFC (02/10/2022)

El pronóstico Portland vs LAFC se inclina en favor del equipo dueño de casa a pesar de las diferencias existentes en la tabla de posiciones. Los dueños de casa vienen montados en un excelente estado de forma. Suman un total de cinco partidos sin conocer la derrota. Además, de esos cinco partidos, han ganado cuatro de ellos. Esta recuperación los tiene ubicados en la zona de play-offs y con un margen de tres puntos con respecto al último puesto de eliminación.

Por su parte, el equipo líder de la Conferencia Oeste aflojó su caminar después de asegurar la clasificación. En sus últimos siete partidos, ha perdido cuatro compromisos, empatado uno, y ganado los dos restantes. Es decir, en sus últimos siete partidos ha perdido el mismo número de juegos que perdió en las primeras 25 jornadas de MLS. La seguridad de haber asegurado el objetivo trajo consigo un bajón importante en el nivel. Ahora, queda por ver cómo se recupera en la fase definitiva.

Portland Timbers vs LAFC cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Portland Timbers. El equipo dueño de casa acumula un total de tres victorias consecutivas jugando en su propio estadio.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Ocho de los últimos nueve partidos disputados entre ambas escuadras han terminado con al menos un gol marcado por cada club.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Portland Timbers. La escuadra local ha abierto el marcador en ocho de sus últimos diez encuentros contra LAFC.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Portland Timbers vs LAFC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

It's a fairly obvious fit": New LAFC signing Cristian Tello checks all the boxes | MLSSoccer.com
¿Posible titular? | Fuente: LAFC

Últimos partidos entre ambos equipos

En el mes de mayo del presente año, LAFC rompió con una racha de seis partidos invicto para Portland. Los Timbers acumulaban tres empates y tres victorias en los duelos contra el club de Los Ángeles. Sin embargo, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de la US Open Cup la racha se cortó. LAFC ganó por 2-0 y los eliminó. Los goles fueron obra del colombiano Cristian Arango y del senegalés Mamadou Fall.

Noticias para el Portland Timbers vs LAFC

Ambos equipos llegan al duelo del fin de semana con buenos noticias. El parón de selecciones, junto con varios días de descanso, ocasionan que el estado de ambas plantillas sea óptimo. Además, este tiempo dio posibilidad para que nuevos fichajes sumen minutos y sesiones de entrenamiento. Particularmente, este es el caso del español Tello en LAFC, quien podría iniciar el partido en la titular.

Probable XI de Portland Timbers

  • Ivacic; Mabiala, Zuparic, Tuiloma; Asprilla, Williamson, Chará, Bravo; Moreno, Chará, Blanco.

Probable XI de LAFC

  • Crepeau; Hollingshead, Segura, Chiellini, Palacios; Cifuentes, Acosta, Sánchez; Vela, Arango, Tello.

El equipo visitante no solo aseguró su clasificación a los play-offs de manera anticipada. Además, los dirigidos por Cherundolo se aseguraron el lugar como líderes de la Conferencia Oeste. Con ello, ya nadie podrá bajarlos de la cima.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.