Pronóstico Portimonense vs Sporting Lisboa Cuotas (04/03)

La jornada 23 de la Liga NOS de Portugal avanza con la presentación de uno de los equipos luchando por mantenerse en puestos europeos. A continuación, conozca el pronóstico Portimonense vs Sporting Lisboa.

Pronóstico Portimonense vs Sporting Lisboa (04/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Sporting

(1.80)

Pronóstico 2

Sporting marca primero

(1.45)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.60)

El equipo visitante tiene una ventaja de siete puntos con respecto a su más inmediato perseguidor. Sin embargo, a pesar de estar cuarto, se encuentra a 18 puntos (con un partido menos) del líder de la Liga. Aun así, se encuentra ubicado en una posición mucho mejor que la de su rival. Los locales son el equipo 14 de la tabla de clasificaciones. Están realmente cerca de los puestos de descenso, aunque tienen una buena ventaja. Están a 10 puntos del lugar de play-off. De cualquier manera, este panorama invita a un pronóstico Portimonense vs Sporting Lisboa que favorezca a los visitantes, un equipo que carga un dominio histórico sobre su rival de turno.

Portimonense vs Sporting Lisboa cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting. El equipo de Lisboa es uno de los primeros cuatro equipos de la clasificación y deben imponerse ante un equipo que lucha por no descender.
  • Predicción 2. Total de goles anotados: Más de 2.5 tantos. Ocho de los últimos diez partidos entre ambos equipos han terminado con un marcador superior a los dos goles en el marcador final.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Sporting. Los visitantes han abierto el marcador en cinco de sus últimos siete juegos. Además, su rival ha recibido el primer gol en cinco de sus seis más recientes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Portimonense vs Sporting Lisboa cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Portimonense vs Sporting Lisboa
El DT visitante | Fuente: Joao Rico/DeFodi Images – Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo visitante acumula una impecable racha de nueve partidos ganando a sus rivales de turno. Desde el año 2018, todos los partidos que han disputado entre ambos han terminado con un triunfo para los verdiblancos. El último partido que ganó Portimonense ante su rival fue en octubre de 2018, con un 4-2 en su favor. Allí, Manafi, Nakajima (x2) y Carlos anotaron para los ganadores. Montero y Coates descontaron para el Sporting.

Portugal Primeira Liga 10/09/22

pt

Sporting

4
Portimonense

Portimonense

0

Portugal Primeira Liga 07/05/22

Portimonense

Portimonense

2
pt

Sporting

3

Portugal Primeira Liga 29/12/21

pt

Sporting

3
Portimonense

Portimonense

2

Europe Friendlies 14/07/21

pt

Sporting

2
Portimonense

Portimonense

2

Portugal Primeira Liga 20/02/21

pt

Sporting

2
Portimonense

Portimonense

0

Noticias para el Portimonense vs Sporting Lisboa

El partido del día sábado tendrá cuatro jugadores ausentes por problemas físicos: tres en los locales y el restante en el equipo visitante. Por parte del equipo local, Costa, Reis y Carlinhos estarán fuera de consideración. Por su parte, el equipo visitante llega sin poder contar con Daniel Braganca, lesionado también. Aun así, Manuel Ugarte podrá volver después de cumplir sanción. Por lo que el campo visitante mantendrá la fuerza acostumbrada.

Probable XI de Portimonense

  • Kosuke Nakamura; Fahd Moufi, Filipe Relvas, Pedrao, Lucas Alves, Moustapha Seck; Mauricio, Paulo Estrela, Lucas Ventura; Welinton Junior, Bryan Rochez. DT: Paulo Sergio.

Probable XI de Sporting Lisboa

  • Antonio Adán; Goncalo Inacio, Sebastián Coates, Jeremiah Saint-Juste; Ricardo Esgaio, Manuel Ugarte, Hidemasa Morita, Nuno Santos; Marcus Edwards, Pedro Goncalves, Paulinho. DT: Ruben Amorim.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".