Pronóstico Polonia vs Bélgica y momios (14/06)

La cuarta fecha de la UEFA Nations League continúa con un intenso duelo que llama a la revancha. Conozca a continuación el pronóstico Polonia vs Bélgica.

Pronóstico Polonia vs Bélgica (14/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Empate
@3.30 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.00 Betsson Perú
Anota algún gol 
14/06/2022 Robert Lewandowski
UEFA Nations League @2.15 Caliente México
Polonia vs Bélgica
Ambos Equipos Marcan WPlay
@1.80 Wplay Colombia
Marca primero
Bélgica
@1.75 Codere Argentina
Resultado primera parte Betano Chile
Gana Bélgica
@2.60 Betano Chile

El desarrollo del cuarto grupo de la Liga A incluye un duelo entre dos equipos de gran nivel. A pesar de lo que pueda indicar la jornada antepasada, el nivel entre polacos y belgas viene marcando un partido abierto. Ambos se encuentran en posición de segunda línea, buscando perseguir a Países Bajos. No obstante, aunque no sirva el resultado para el objetivo, la paridad se puede imponer. Por ello, el pronóstico Polonia vs Bélgica apunta a un empate entretenido para los aficionados.

El combinado dueño de casa viene de llevarse un valioso empate contra el seleccionado neerlandés. Sin embargo, su más reciente salida contra Bélgica fue una dolorosa goleada por 1-6. Los dirigidos por Michniewicz han mostrado dos caras muy dispares en el comienzo del torneo. La regularidad, seguramente, es uno de los deberes del equipo polaco.

De manera similar, el equipo belga tiene que levantar su nivel para enfilar. Los de Martínez tienen el mismo registro que Polonia: una victoria, un empate y una derrota. No obstante, su registro tiene una diferencia de goles anotados y recibidos aún mayor. Ante los neerlandeses, recibieron cuatro en contra; pero, ante Polonia, marcaron seis.

Polonia vs Bélgica momios y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La paridad en el nivel de ambos equipos puede determinar un resultado que deje a ambos por detrás de los neerlandeses.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. Los dos equipos suman tres partidos consecutivos recibiendo goles. Su línea defensiva no es su punto fuerte.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos partidos protagonizados por los belgas han terminado con más de dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Polonia vs Bélgica momios antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El último choque entre los dos equipos en cuestión fue un 6-1 a favor de Bélgica. Lewandowski había adelantado a su equipo, pero no lograron resistir la embestida rival.

Noticias para el Polonia vs Bélgica

La expectativa a nivel de nómina para los locales tiene importantes regresos contemplados. Robert Lewandowski volvería a ser titular tras descansar la última fecha. Así mismo, Glik y Dragowski comandarían la zona defensiva. Por su parte, Bélgica se presenta con una situación contraria. Se espera que jugadores como De Bruyne, Carrasco, Meunier o Boyata no hagan parte del juego. En su lugar, futbolistas como Praet o Vanaken podrían salir de inicio.

Probable XI de Polonia

  • Dragowski; Cash, Bednarek, Glik, Bereszynski; Krychowiak, Zurkowski; Zielinski, Frankowski, Zalewski; Lewandowski.

Probable XI de Bélgica

  • Casteels; Dendoncker, Alderweireld, Vertonghen; Vanaken, Saelemakers, Hazard, Tielemans; Praet, Batshuayi, Hazard.

El equipo local tendrá que recordar lo logrado en el año 2007, cuando derrotaron a Bélgica por última vez. Aquel encuentro finalizó con un 2-0 a favor de los polacos. Ambos goles fueron obra del ex delantero del Dortmund y del Racing de Santander, Ebi Smolarek.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".