Pronóstico Polonia vs Arabia Saudita y Cuotas (26/11)

Después de marcar la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo, el combinado saudí tendrá que enfrentar a un conjunto polaco que sumó un punto ante México. A continuación, conozca el pronóstico Polonia vs Arabia Saudita.

Pronóstico 1

VS

Empate

(3.60)

Pronóstico 2

VS

No anotan ambos equipos

(1.80)

Pronóstico 3

Menos de 2.5 goles anotados

(1.72)

Pronóstico 1

VS

Robert Lewandowski anota gol

(1.90)

Pronóstico 2

VS

Polonia anota primero

(1.57)

Pronóstico 3

VS

Arabia anota primero

(2.85)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Polonia vs Arabia Saudita cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Polonia vs Arabia Saudita (26/11/2022)

La presentación que ambas selecciones firmaron en el encuentro inaugural deja abierto el compromiso de la segunda fecha. Mientras los asiáticos dieron la sorpresa, la selección polaca dejó dudas. Con ese panorama, el pronóstico Polonia vs Arabia Saudita sugiere que el duelo del Grupo C podría terminar empatado. La igualdad haría justicia, primero, a un nivel más esperado y promedio de la selección árabe; segundo, a lo mostrado por los polacos ante México y a la sequía goleadora de su delantero en mundiales. Dicho resultado dejaría un panorama interesante para el Grupo que comparten con mexicanos y argentinos. Ninguno de los dos se alejaría demasiado de la zona de combate, abriendo posibilidades para la última jornada. Así, todos los combinados llegarían con posibilidades para clasificar a la siguiente ronda en la última fecha de la fase de grupos.

Polonia vs Arabia Saudita cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El alcance de los conseguido en la primera jornada por ambos seleccionados invita a pensar en un empate que deje abierto el grupo para lo restante.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 tantos. El Mundial de Qatar 2022 está siendo un torneo con varios resultados cortos. De hecho, es el torneo con más 0-0 en estas instancias desde España '82.
  • Predicción 3. Anota gol: Robert Lewandowski. El máximo anotador polaco llega a la cita mundialista, nuevamente, con la presión encima. El nueve del Barcelona aun no consigue marcar un tanto en copa mundial. Por ello, sabiendo la calidad goleadora del atacante, no es descabellado pensar que ante Arabia rompe el maleficio.

Últimos partidos entre ambos equipos

Ambos equipos nunca se habían encontrado en un compromiso oficial y por disputa de puntos. Por el contrario, el historial entre los dos está lleno de partidos amistosos. El último compromiso se disputó en marzo de 2006. En dicho encuentro, como preparación para el Mundial de Alemania, los polacos visitaron al conjunto árabe. Allí, ganaron por 1-2 gracias a un doblete de Lukasz Sosin. El descuento fue obra de Redha Tukar. Previo a ello, los partidos entre ambos equipos se inclinaron a favor de los polacos, pero se disputaron previo al año 2000.

Noticias para el Polonia vs Arabia Saudita

El equipo árabe llega al encuentro con un importante tema por resolver en su alineación. Dos de sus jugadores salieron lesionados del anterior compromiso y su disponibilidad está puesta en duda. Estos son Al-Faraj y Al-Shahrani.

Probable XI de Polonia

  • Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior; Matty Cash, Jakub Kaminski, Grzegorz Krychowiak, Sebastian Szymanski, Nicola Zalewski; Robet Lewandowski, Piotr Zielinski.

Probable XI de Arabia Saudita

  • Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Al Tambakti, Ali Al-Boleahi, Yasir Al-Shahrani; Adbulelah Al Malki; Firas Al-Buraikan, Nawaf Al-Abed, Mohammed Kanno, Salem Al-Dawsari; Saleh Al-Shehri.

Árabes y polacos tendrán que estar atentos a lo que suceda en el duelo entre mexicanos y argentinos. El choque entre favoritos del grupo determinará varios aspectos a futuro en la Copa del Mundo. Espacialmente, será crucial para la suerte de un equipo árabe que tendrá en sus manos el pase a la siguiente ronda del torneo gracias a su triunfo ante Argentina.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".