Se viene la jornada número 15 de la Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los equipos que necesita un triunfo pronto en el torneo es Talleres de Córdoba porque quedó eliminado de la Copa Libertadores y está en la zona baja de la tabla, pero no la tendrá fácil contra un Platense de Omar De Flipe es un rival duro de vencer y juega de local con todo el apoyo de su gente. A continuación nuestro pronóstico Platense vs Talleres y sus cuotas. 

Los dirigidos por Omar De Felipe vienen de perder por dos a cero ante San Lorenzo de Almagro y cosecharon su tercera derrota en los últimos cinco partidos. Al principio del campeonato eran la sorpresa, ya que estaban en los puestos de arriba, pero poco a poco fue perdiendo terreno y hoy está noveno en la tabla. Eso sí, la diferencia con el primero es de ocho puntos, pero no es algo inalcanzable porque el torneo tiene mucho por delante. Y sí un equipo sabe que tiene mucho para mejorar de ahora en adelante es Talleres de Córdoba que ganó sólo uno de los últimos cinco encuentros y viene de empatar tres a tres con Patronato. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Platense vs Talleres augura una victoria para los cordobeses. 

Pronóstico Platense vs Talleres, Platense, Talleres
Fuente: TyC Sports

PLATENSE VS TALLERES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Talleres de Córdoba. Se enfrentan dos de los equipos que viven una realidad distinta en el torneo. Quien más necesita ganar es Talleres y buscará salir sin pensar que no sea otra cosa que conseguir la victoria este lunes en La Plata. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que no sean de los más goleadores del campeonato, los dos clubes han convertido en varios partidos del campeonato. Platense hizo 15 goles mientras que Talleres sólo 11. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Platense. Los locales son los favoritos para golpear en primer lugar este lunes, pero si no aprovechan sus oportunidades, los visitantes podría llevarse el encuentro desde temprano. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Platense vs Talleres y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

PLATENSE VS TALLERES: ÚLTIMOS RESULTADOS

El 13 de febrero de 2022 jugaron por última vez en contra por la Copa de la Liga Profesional donde el conjunto de Omar De Felipe se llevó la victoria por uno a cero con un tanto de Gonzalo Bergessio a los 94 minutos. 

Pronóstico Platense vs Talleres, Platense, Talleres
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL PLATENSE VS TALLERES

Platense tiene dos futbolistas con los que no podrá contar este lunes: Gonzalo Bergessio e Iván Gómez. En el caso de Talleres, también tiene dos jugadores lesionados que son Federico Girotti y Héctor Fértoli. Dejando de lado las lesiones, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE PLATENSE

  • Marcos Ledesma; Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Nicolás Morgantini, Federico Gino, Carlos Villalba y Ignacio Schor; Alexis Sabella y Mauro Zárate; Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felipe.

PROBABLE XI DE TALLERES

  • Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Enzo Díaz; Diego Valoyes, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Michael Santos y Rodrigo Garro. DT: Pedro Caixinha.

Los cordobeses están en busca de dos delanteros: Jeremías Perales y Gonzalo Morales. El primero juega en Banfield y el segundo en Boca Juniors. ¿Quién llegará?