El calamar no levanta cabeza y enfrente tiene a un Racing que está invicto, cada vez juega mejor y se establece como el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. A continuación nuestro pronóstico Platense vs Racing por la jornada número nueve de la Zona A.

Pronóstico Platense vs Racing (10/04)

Platense hace cinco jornadas que viene perdiendo en el torneo y la última jornada fue por 3 a 1 ante Newell´s Old Boys de Rosario. Su último triunfo fue el pasado 20 de febrero por 2 a 0 ante Sarmiento y desde entonces sólo son derrotas. Por su parte, Racing Club comenzó con un rendimiento irregular, pero levantó y se asentó como el líder de la Zona A tras cosechar cinco triunfos al hilo. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Platense vs Racing augura una victoria para los dirigidos por Fernando Gago. 

Pronóstico Platense vs Racing, Platense, Racing Club, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

Platense vs Racing: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Como se mencionó con anterioridad, los comandados por el ex jugador de Boca y la Selección Argentina no conocen la derrota en este campeonato.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Platense sólo hizo siete goles en el campeonato y Racing encajó seis tantos. Es decir, el conjunto de Avellaneda tiene menos goles recibidos que el calamar a favor.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago abrieron el marcador en siete de los últimos diez partidos mientras que Platense no anota el primer gol de un encuentro desde febrero vs Sarmiento.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Platense vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Platense vs Racing

Las dos últimas veces que se vieron las caras fue el año pasado con el regreso del Calamar a la Primera División de Argentina. El primer duelo se lo llevó Racing Club por 2 a 0 con tantos de Melgarejo y Maggi mientras que el segundo fue victoria para Platense por 1 a 0 con gol de Lamberti.

Pronóstico Platense vs Racing, Platense, Racing Club, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

Noticias para el Platense vs Racing

Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Platense y hará su debut justamente ante Racing para intentar cambiarle la cara al club de La Plata. No es tarea sencilla, pero el ex combatiente de Malvinas conoce de momentos difíciles y luchará para levantar el nivel del Calamar. Por el lado de Racing Club, los fanáticos comenzaron a pedirle disculpas a Gago por las críticas y el DT responde en el campo con sus dirigidos. En relación a los posibles equipos, donde más allá cambios en Platense por el cambio de entrenador mientras que en la Academia posiblemente se repita el mismo once que viene de ganarle por 4 a 1 a Sarmiento.

Probable XI de Platense

  • Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Cardozo, Kevin Andrade, Juan Infante; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Iván Gómez; Nicolás Delgadillo, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio.

Probable XI de Racing Club

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Lolo Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Se vieron las caras un total de 133 veces en toda su historia donde hay una amplia ventaja de Racing ante Platense por 34 partidos, ya que ganó 66 veces y perdió en 32 ocasiones. Los 35 juegos restantes los igualaron.