Pronóstico Philadelphia vs Inter Miami: Leagues Cup (Semifinales) 15/08

El experimento de la Leagues Cup está a nada de terminar y aún sigue vivo el equipo de Lionel Messi. Entonces era un asunto obligado el preparar el mejor pronóstico Philadelphia vs Inter Miami, esto con la información correspondiente de la primera semifinal del torneo que enfrentó a la Liga MX y la MLS.  

Pronóstico Philadelphia vs Inter Miami Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Miami

(2,15)

Pronóstico 2

VS

Philadelphia Marca Primero

(+110)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Más de 3.5

(2.55)

Gana Miami

El efecto Messi sigue influyendo en demasía en la rutina de los apostadores, pues a pesar de que el club irá de visita ante un equipo que ha tenido mejores presentaciones durante todo el año, se ve favorita a la institución de David Beckham. Aunque realmente, aunque el Union fue finalista en la 2022, los duelos directos tienen cifras idénticas. 

Philadelphia marca primero

Bajo la lógica expuesta de un mejor momento del equipo del estado de Pensilvania, los registros indican que el Inter Miami concedió el primer gol en cuatro de sus cinco duelos más recientes. Esto habla de la fragilidad que demuestra el Inter con sus zagueros y que un equipo candidato a competir por la MLS puede aprovechar.

Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro

Y pensando en el espectáculo goleador que ha sido una constante en este torneo, se espera que lejos de ver una semifinal rígida por lo que se juega, ambos quieran imponer su fútbol con un ataque frontal. Las cifras indican que el Inter cumplió con esto en sus cuatro duelos más recientes, mientras que Philadelphia vio esto en solamente dos de los cinco partidos más próximos que disputaron. 

Pronóstico Philadelphia vs Inter Miami: puntos claves

  • En estas semifinales se enfrentarán el tercer (Philadelphia) y último lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer 2023.  
  • El registro reciente de los locales indica siete partidos triunfando en los 90 minutos o desde el punto penal.
  • Mientras que los de Miami suman los cinco duelos de esta Leagues Cup saliendo avantes. 
  • Y en cuanto al registro de los resultados más recientes entre ellos las cifras indican dos victorias por club y dos empates. 

Philadelphia vs Miami: estadísticas y partidos anteriores

USA MLS 04/03/23

us

Inter Miami CF

2
us

Philadelphia Union

0

USA MLS 13/07/22

us

Inter Miami CF

1
us

Philadelphia Union

2

USA MLS 18/05/22

us

Philadelphia Union

0
us

Inter Miami CF

0

USA MLS 25/07/21

us

Inter Miami CF

1
us

Philadelphia Union

1

USA MLS 24/04/21

us

Philadelphia Union

1
us

Inter Miami CF

2

Philadelphia: últimos cinco partidos

Miami: últimos cinco partidos

USA MLS 01/06/24

E

us

St. Louis City SC

3

us

Inter Miami CF

3

USA MLS 29/05/24

D

us

Atlanta United

3

us

Inter Miami CF

1

USA MLS 26/05/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

1

us

Inter Miami CF

2

USA MLS 19/05/24

V

us

DC United

0

us

Inter Miami CF

1

USA MLS 15/05/24

E

Orlando City SC

Orlando City SC

0

us

Inter Miami CF

0

Philadelphia

Sería irresponsable indicar que el Inter Miami hoy mismo es mejor equipo que el Philadelphia Union, pues las posiciones de la actual temporada y saber que este club jugó la final de la MLS 2022 indican otra cosa. Pero eso se hablaba del duelo anterior y con todo y su grado de polémica, más bastantes complicaciones… eliminaron al Querétaro. Ahora, sin lugar a duda enfrentarán la prueba más complicada de su torneo y si eliminan a Messi y sus secuaces… ¿quién podría indicar que no son los favoritos para campeonar?

Probable XI (3-5-2) – DT Jim Curtin – Andre Blake; Jack Elliott, Damion Lowe y Jakob Glesnes; José Martínez, Jack McGlynn, Jesús Añez, Nathan Harriel y Kai Wagner; Julián Carranza y Mikael Uhre. 

Inter Miami

Para esta nueva oportunidad Messi jugará fuera de casa y el Inter sigue soñando con su primer título como una de las franquicias más recientes en debutar, por ello el efecto del astro argentino impacta por el poderío demostrado de manera inmediata. Ahora, probablemente este sea el rival más completo y complicado que hayan tenido a lo largo del torneo, por lo que la energía y voluntad no serán suficientes. Los recursos futbolísticos que concreten como equipos será vital para meterse a su primera final y esperar rival entre Rayados y Nashville. 

Probable XI (4-3-3) – Drake Callender; Kamal Miller, Serhiy Kryvtsov, DeAndre Yedlin y Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo y Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. 

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

El jugador destacado: Robert Taylor

Con el fin de no repetir respecto a lo que es la figura de Messi, el mejor socio que ha encontrado de cara al arco en sus primeros partidos con el Inter Miami, es el finalndés. El atacante sumaba dos tantos en más de 20 partidos en la temporada de MLS, pero en esta Leagues Cup ya suma cuatro goles y dos asistencias, lo cual es importante para buscar el título de este torneo donde solamente quedan cuatro equipos. 

Philadelphia vs Inter Miami: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Philadelphia vs Inter Miami: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Philadelphia vs Inter Miami?

A nivel más general la Leagues Cup y la única opción segura es la del servicio streaming de Apple TV. Y hablando del contexto mexicano, es toda una odisea el conocer qué partidos estarán disponibles, por lo que se debe estar atentos a los anuncios de los medios en dicho país. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el martes 15 agosto en el Subaru Park y estos son los horarios:

  • Colombia – 18:00 horas
  • Perú – 18:00 horas
  • Ecuador – 18:00 horas
  • Argentina – 21:00 horas
  • Uruguay – 21:00 horas
  • Chile – 19:00 horas
  • México – 17:00 horas
  • España – 01:00 horas

¿Quién es favorito entre Philadelphia vs Inter Miami?

Como ha ocurrido en el transcurrir del torneo, el Inter es inferior ante prácticamente todos los rivales, pues no se debe olvidar que es el último equipo clasificado de su conferencia. Pero la llegada de Lionel Messi le cambió por completo la cara a un equipo que juega distinto y con otra energía. Philadelphia es un equipo más completo, pero con el argentino en la cancha es difícil no poner a su club como el favorito para ganar.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.