Un cruce de realidades dispares se presenta en la nueva semana de fútbol en la Liga MLS de los Estados Unidos. Conozca a continuación el pronóstico Philadelphia vs Houston Dynamo.

Pronóstico Philadelphia vs Houston Dynamo (30/07/2022)

El partido número 23 para ambos equipos en contienda llega con un panorama radicalmente diferente para cada uno. Los locales se encuentran siendo líderes del torneo, con un total de 42 puntos acumulados. Solamente LAFC los superan con respecto al número de unidades conseguidas. Por ello, el pronóstico Philadelphia vs Houston marca que las probabilidades favorecen un triunfo del equipo local. Además, no solo se inclinan por el buen momento del Union, también por el flojo torneo de la visita. Los dirigidos por Nagamura son undécimos en la Conferencia Oeste, con tan solo 25 puntos. Han perdido la mitad de los partidos que han disputado, ganando solo 7 de 22.

Philadelphia vs Houston Dynamo cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Philadelphia. El equipo dueño de casa no solo es primero de su Conferencia, también es uno de los combinados más regulares de toda la liga.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los últimos seis encuentros que ha disputado el equipo visitante han tenido goles anotados por los dos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Al igual que la predicción anterior, los últimos seis juegos de Houston han tenido más de dos tantos en el marcador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Philadelphia vs Houston Dynamo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Philadelphia Union sign goalkeeper Andre Blake to multi-year contract extension | MLSSoccer.com
Andre Blake, figura local | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El encuentro más reciente entre las dos instituciones tuvo lugar en el año 2019. En aquella época pre-COVID-19, Philadelphia se llevó los tres puntos con un resultado apretado. El partido terminó con un 2-1 a favor del equipo dueño de casa. Jack Elliott y el polaco Kacper Przybylko anotaron los goles del triunfo. El descuento llegó gracias a un gol del estadounidense Christian Ramírez.

Noticias para el Philadelphia vs Houston Dynamo

El equipo dueño de casa se presenta a la nueva jornada con una plantilla en plenitud de condiciones. El entrenador Jim Curtin es uno de los pocos estrategas de la liga que puede afirmar que tiene a la mayoría de sus futbolistas listos para competir. Uno de los únicos jugadores que llegan envueltos en dudas por su condición física es el venezolano José Martínez. El mediocampista tuvo que salir reemplazado en el partido de la jornada pasada por molestias. Por su parte, el equipo visitante llega al Subaru Park con una alineación que debería mantener a sus dos futbolistas más protagónicos en la titular. Darwin Quintero y Héctor Herrera estaría formando parte de los inicialistas.

Probable XI de Philadelphia Union

  • Blake; Mbaizo, Elliott, Glesnes, Wagner; McGlynn, Bedoya, Flach; Gazdag, Uhre, Carranza.

Probable XI de Houston Dynamo

  • Clark; Dorsey, Hadabe, Parker, Lundqvist; Carrasquilla, Vera, Herrera; Picault, Quintero, Ulfarsson.

La gran campaña del equipo local tiene muchas aristas positivas. Una de las más fuertes es el rendimiento de Andre Blake, el portero de 31 años. El cancerbero es el segundo portero que más arcos en cero ha mantenido en la liga con un total de 9. Solo Sean Johnson de New York City FC lo supera con 11.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.