El resultado del partido del fin de semana podría determinar el destino de los dos equipos en contienda. A continuación, conozca el pronóstico Philadelphia vs Colorado Rapids.

Pronóstico Philadelphia vs Colorado Rapids (27/08/2022)

Pocos resultados hacen falta para que el equipo dueño de casa asegure su cupo en los play-off de la temporada. Caso contrario se presenta en el campamento visitante. Los resultados de los Rapids no han sido suficientes para mantener al equipo dentro de los clasificados. Por eso, el encuentro del fin de semana adquiere mayor importancia. En este caso, el pronóstico Philadelphia vs Colorado Rapids indica que el conjunto local saldría encima de su rival. 

La temporada del cuadro visitante puede recibir un descriptor claro: le falta el centavo para el peso. Los Rapids no han firmado un pésimo torneo, por el contrario, han estado involucrados en la pelea por la clasificación. Sin embargo, sus resultados hasta el momento no alcanzan. Son undécimos, solo a tres casillas del fondo de la tabla, pero a dos puntos del último lugar de play-offs. Poca distancia, pero distancia al fin. En cambio, el equipo local ha hecho sus labores con creces. El liderato de la Conferencia lo confirma: 51 puntos en su favor y una ventaja de cinco unidades con el segundo. Los de Jim Curtin tendrían que caer estrepitosamente para no lograr sus objetivos de clasificación.

Philadelphia Union vs Colorado Rapids cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Philadelphia Union. El combinado dueño de casa es el puntero de la Conferencia Este, acumulando 14 victorias en 27 partidos jugados.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Ocho de los últimos 10 partidos que han disputado ambos combinados terminaron con goles por parte de los dos equipos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Daniel Gazdag. El futbolista húngaro ha anotado al menos un gol en las últimas seis victorias del Philadelphia Union.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Philadelphia Union vs Colorado Rapids cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Colorado Rapids sign Bryan Acosta after Re-Entry Draft selection | MLSSoccer.com
Acosta, ex Dallas, suspendido | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

Cuatro de los últimos seis juegos entre ambos equipos han terminado con el marcador en tablas. Los dos partidos restantes se los repartieron entre los dos. Primero, Philadelphia ganó por 2-1 en 2017. Luego, Colorado se impuso por 3-0 en abril de 2018.

Noticias para el Philadelphia Union vs Colorado Rapids

A diferencia del equipo local, la escuadra visitante llega con algunas bajas anunciadas por las lesiones en su plantilla. Price, Larraz, Keita y Galván se perderán el juego por complicaciones físicas. Así mismo, el defensor Keegan Rosenberry está en duda por molestias originadas en el encuentro anterior. Finalmente, Bryan Acosta quedó descartado después de confirmarse su sanción por tarjetas.

Probable XI de Philadelphia Union

  • Blake; Mbazo, Glesnes, Elliott, Wagner; McGlynn, Martínez, Bedoya, Gazdag; Carranza, Uhre.

Probable XI de Colorado Rapids

  • Yarbrough; Beitashour, Wilson, Abubakar, Esteves; Gutiérrez, Warner; Barrios, Max, Lewis, Zardes.

Mientras Gazdag lidera las listas goleadoras del local con Carranza, en la visita el encargado de liderar es Diego Rubio. Sin embargo, el delantero chileno acumulaba varios partidos fuera por lesión. De acuerdo con la lista presentada por el club, el juego del fin de semana podría representar su regreso a las canchas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.