Los partidos amistosos siguen llevándose a cabo y dos selecciones que buscan comenzar un nuevo proceso de cara a la Copa del Mundo 2026 se enfrentarán en Washington. Por esta razón, aquí te dejamos el pronóstico Perú vs El Salvador para este evento.

Pronóstico Perú vs El Salvador (27/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado del partido Bet365
Gana Perú
@1.35 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@1.85 Betsson Perú
Resultado del partido
27/09/2022 Gana Perú
Amistosos internacionales @-300 Caliente México
Perú vs El Salvador
Doble oportunidad
12
@1.16 YaJuego Colombia
Marcan ambos equipos
No
@1.60 Codere Argentina
Total goles Betano Chile
Menos 2.5
@1.87 Betano Chile

Aunque muchas selecciones afrontan estos amistosos para prepararse de cara a la Copa del Mundo Catar 2022, otras piensan en el Mundial del 2026. Por esta razón, el pronóstico Perú vs El Salvador tiene lugar en un encuentro que solo tiene como objetivo probar piezas.

Perú es una selección que cayó en el repechaje de la Copa del Mundo (vs. Australia en penales) y se quedó fuera de la mejor competición de fútbol a nivel internacional. A pesar de que su nivel ha mejorado mucho en los últimos años, durante las pasadas Eliminatorias tampoco pudieron optar por un puesto de clasificación directa, algo que se buscará cambiar para el futuro. De esta forma, con Juan Reynoso al mando, siguen preparándose cara al futuro. La selección peruana tiene muchas cosas que mejorar y apunta a ello.

Por otro lado, El Salvador es una selección que no ha podido ganar en sus últimos dos encuentros, pero que logró un empate (1-1) de gran valor ante Estados Unidos en su última presentación. Para ellos, medirse ante Perú es todo un éxito, ya que jugará contra una selección varios peldaños por arriba que les ayudará a mejorar en el futuro cuando se deban medir ante las naciones más poderosas de CONCACAF.

Pronóstico Perú vs El Salvador
Postal del último partido de Perú. | Vía: Infobae.

Perú vs El Salvador: probabilidades y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado del partido: Gana Perú. La selección peruana luce muy superior a su rival y también albergan una plantilla cargada de talento. De esta forma, es más probable que superen a su rival en el marcador.
  • Pronóstico 2. Total goles: Menos 2.5. Pese a lo bien que ha trabajado Perú en los últimos años, están comenzando un nuevo proceso y aún tienen muchas cosas por mejorar en su ofensiva.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: No. No se confía demasiado en el ataque de El Salvador y, además, la defensa peruana se ha visto sólida en sus últimos partidos.

Nota: Las Perú vs El Salvador predicciones para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por lo tanto, se recomienda revisar las Perú vs El Salvador cuotas antes de realizar una apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Perú y El Salvador

Ambas selecciones se midieron durante el año 2019 en un amistoso que ganó El Salvador (0-2). Sin embargo, Perú ganó (3-1) un enfrentamiento entre ambas durante el año 2015.

El 2009 también tuvieron un encuentro amistoso en el que El Salvador se llevó la victoria por la mínima (1-0) en el marcador.

Noticias para el Perú vs El Salvador

La mayoría de las noticias apunta a que un nuevo proceso comienza en Perú. Muchas piezas se están probando y se espera que el rendimiento mejore con el paso de los partidos. No obstante, el proceso de adaptación siempre es difícil luego de tener una etapa tan exitosa como la que se vivió con Ricardo Gareca al mando.

Probable XI de Perú:

Gallese; Advíncula, Abram, Zambrano, López; Tapia, Peña; Carrillo, Cueva, Flores; Lapadula.

Probable XI de El Salvador:

González; Tamacas, Rodríguez, Cabalceta, Larín; Orellana, Martínez, Cerén; Reyes, Henríquez, Gil.

Estas dos selecciones se preparan para los próximos torneos, pero buscarán dejar buenas impresiones desde el presente.