Después de un debut agridulce para ambos seleccionados, los tres puntos de la segunda jornada son un deber para seguir luchando por la clasificación. A continuación, presentamos el pronóstico Perú vs Colombia Sub-20.

Pronóstico Perú vs Colombia Sub-20 (21/01/2023)

La escuadra anfitriona llega con un ligero favoritismo al pronóstico Perú vs Colombia Sub-20 por la segunda jornada en el Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por Héctor Cárdenas mostraron una cara más equilibrado y capaz de construir juego que su rival. Mientras Colombia supo generar peligro e imponer condiciones en tramos ante Paraguay, Perú sufrió ante Brasil. El primer tiempo de Perú fue solido a nivel defensivo, sin embargo, su aportación ofensiva fue nula. Esta situación se repitió, aunque con menor prestación defensiva en el segundo tiempo.

Perú vs Colombia Sub-20 cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Colombia. El combinado local mostró una equilibrada cara en el segundo tiempo ante la selección paraguaya, mientras que Perú demostró ciertas ausencias ofensivas en su caída ante Brasil. Ello inclina la balanza ligeramente en favor del cuadro anfitrión.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 tantos. Lo visto en la primera jornada del Sudamericano invita a contemplar un marcador abultado, con múltiples goles por ambos lados, ya sea por virtudes ofensivas como por falencias defensivas.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Miguel Monsalve. El futbolista del Deportivo Independiente Medellín ingresó en la segunda mitad del compromiso ante Paraguay y cambió el accionar de Colombia. Fue el jugador de mayor peligro en el cafetero, asistiendo el gol y generando varias ocasiones.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Perú vs Colombia Sub-20 predicciones antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Perú vs Colombia Sub-20
La gran figura cafetera | Fuente: DIMAYOR

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro de partidos entre ambos equipos encuentra múltiples compromisos en la categoría. Sin embargo, es de destacar un partido reciente en suelo peruano. Ambos equipos organizaron un partido amistoso como preparación para el Sudamericano presente. El compromiso finalizó 1-1 en el mes de diciembre de 2022. En aquella ocasión, Ricardo Caraballo anotó el gol de Colombia, mientras que Stefano Olaya empató para los peruanos.

Noticias para el Perú vs Colombia Sub-20

El compromiso entre colombianos y peruanos presentará un duelo entre dos equipos con múltiples jugadores apercibidos. En el cuadro peruano, Kenji Cabrera y Sebastián Aranda fueron amonestados ante Brasil, por lo que deberán cuidarse de una nueva amarilla. Por su parte, el equipo de Héctor Cárdenas vio cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores amonestados fueron Gustavo Puerta, Jhojan Torres, Miguel Monsalve y Daniel Pedrozo. 

Probable XI de Perú Sub-20

  • José Amasifuén; Kluiverth Aguilar, Matías Lazo, Arón Sánchez, Nicolás Amasifuén; Gonzalo Aguirre, Jack Carhuallanqui, André Vásquez; Diether Vásquez, Sebastien Pineau, Kenji Cabrera. DT: Jaime Serna.

Probable XI de Colombia Sub-20

  • Luis Marquínez; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhojan Torres; Daniel Luna, Miguel Monsalve, Óscar Cortes; Isaac Zuleta. DT: Héctor Cárdenas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.