La favorita a llevarse la clasificación y el torneo, junto con Argentina, enfrentará a un combinado peruano en busca de dar la sorpresa. A continuación, conozca el pronóstico Perú vs Brasil Sub-20.

Pronóstico Perú vs Brasil Sub-20 (19/01/2023)

El seleccionado de Ramón Menezes arriba a suelo cafetero como favorito a clasificar al mundial de la categoría. Como suele ser costumbre, las selecciones brasileñas parecen cargar con una superioridad en talento y jerarquía con respecto a sus rivales. Esta no es la excepción. El pronóstico Perú vs Brasil Sub-20, por ende, indica que el triunfo debería quedar en manos del equipo que oficia como visitante. Además, el combinado brasileño no es el único que refuerza esta predicción. Los seleccionados por Perú llegan en un momento de forma bastante cuestionable. Los amistosos previos al Sudamericano no han sido afortunados, ni en resultados ni en juego.

Perú vs Brasil Sub-20 cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brasil. El conjunto dirigido por Ramón Menezes es uno de los favoritos a llevarse el título. Adicionalmente, enfrenta a un combinado peruano que perdió dos de los tres amistosos que disputó antes del torneo.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles anotados. A nivel de estadísticas, cinco de los últimos siete partidos de la selección verde-amarela han terminado con un marcador superior a los dos goles en el tanteador.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Brasil. Seis de los últimos ocho partidos de Brasil han sido inaugurados con un tanto del equipo de Menezes. Por el contrario, cinco de los últimos seis de Perú han empezado con el equipo inca recibiendo un gol en contra.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Perú vs Brasil Sub-20 predicciones antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Perú vs Brasil Sub-20
Ausencia en Brasil | Fuente: Imago Images

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde el Sudamericano que se jugó en Uruguay en 2015, ambas selecciones no se han encontrado por un torneo oficial de Conmebol. En aquel torneo, el compromiso terminó con un 0-5 en favor del seleccionado brasileño. El cuadro que dirigía Alexandre Gallo pasó por encima de su rival con un gran rendimiento. Los goles fueron autoría de Nathan, Thalles Vasco (x2), Malcom, y Leo Pereira.

Noticias para el Perú vs Brasil Sub-20

El combinado brasileño llega siendo la principal noticia del partido. Si bien el combinado es el favorito para llevarse los tres puntos, también hay que reconocer que es un grupo que viene golpeado por las bajas. Menezes anunció la convocatoria de su equipo en el mes de diciembre. Sin embargo, varios de los jugadores tuvieron que bajarse de la misma al no ser cedidos por sus clubes. Dos de ellos fueron las figuras del Santos: Angelo y Marcos Leonardo, ambos estrellas ofensivas del equipo. Por otra parte, Endrick y Giovani, futbolistas del Real Madrid y Palmeiras, tampoco podrán jugar.

Probable XI de Perú Sub-20

  • Sebastián Amasifúen; Kluiverth Aguilar, Sebastián Aranda, Matías Lazo, Arón Sánchez; Gonzalo Aguirre, André Vásquez, Catriel Cabellos; Kenji Cabrera, Sebastián Pineau, Juan Pablo Goicochea. DT: Jaime Serna.

Probable XI de Brasil Sub-20

  • Kaique Pereira; Arthur, Robert Renan, Douglas Mendes, Kaiki; Andrey Santos, Marlon Gomes, Pedrinho; Sávio, Biro, Renan Viana. DT: Ramon Menezes.

El comienzo del Sudamericano marca la lucha para conseguir un lugar en el Mundial de la categoría. Los primeros cuatro clasificados en la ronda final entran al torneo. Ahora bien, los primeros tres, además, aseguran un cupo a los Juegos Panamericanos de Santiago.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.