Pronóstico Pereira vs Pasto y cuotas (02/10)

Solo dos puntos separan a los dos combinados luchando por la clasificación a los ocho finalistas de la Liga BetPlay II. A continuación, presentamos el pronóstico Pereira vs Pasto por la jornada 15.

Pronóstico Pereira vs Pasto (02/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Deportivo Pasto

(3.30)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(2.20)

Pronóstico 3

Deportivo Pereira anota primero

(1.88)

El segundo semestre del año ha traído una excelente noticia para las aficiones de ambos equipos. Los dos combinados vienen firmando grandes actuaciones en el torneo, manteniéndose en la pelea por clasificar. Los locales ocupan puestos por la parte baja del grupo de los cuadrangulares. Por su parte, la visita se ubica en el segundo puesto, haciéndole la vida difícil a un Millonarios puntero. Con ello, el pronóstico Pereira vs Pasto se inclina en favor de un triunfo para el equipo visitante. 

Dicho hipotético triunfo podría llevar al equipo ‘volcánico' a ocupar la primera posición del torneo, al menos mientras el 'embajador' iguala la cantidad de partidos disputados. Además, un nuevo triunfo para el equipo de Flabio Torres establecería la cuarta victoria al hilo para los pastusos. Por su parte, el Deportivo Pereira podría estar sumando su segunda victoria consecutiva, después de haber ganado por 3-1 ante el Deportes Tolima.

Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Deportivo Pasto. El cuadro ‘volcánico' acumula tres victorias consecutivas en la liga colombiana, derrotando a Junior, Cortuluá y Equidad.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Los últimos cinco partidos en los que ambas escuadras se han enfrentado han terminado con un marcador final superior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar gol: Pereira. El cuadro de Alejandro Restrepo ha abierto el marcador en cinco de los últimos siete partidos contra el Deportivo Pasto.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Imagen
Varios nombres del Pereira en la convocatoria | Fuente: FCF

Últimos partidos entre ambos equipos

En los últimos cinco partidos que han disputado ambos equipos, es decir desde 2021, el registro sonríe en favor del Deportivo Pereira. El cuadro ‘matecaña' ha ganado tres de los cinco partidos jugados. Los dos restantes fueron un empate, en 2022 por 2-2, y una victoria para el Pasto por 3-2 en Copa Colombia del año pasado. En lo restante, el Deportivo Pereira ganó los dos compromisos ligueros de 2021 y ganó el encuentro de vuelta de la Copa Colombia, clasificando a la siguiente ronda.

Noticias para el Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto

El duelo ante el Deportivo Pasto marcará el último encuentro del Deportivo Pereira contando con los futbolistas convocados a la Selección Colombia. El profesor Néstor Lorenzo llamó a varios jugadores del fútbol local para un microciclo de trabajo entre el 4 y 6 de octubre. Maicol Medina, Jherson Mosquera, Leonardo Castro, y Carlos Garcés son los cuatro jugadores del ‘matecaña' que estarán conformando el grupo de trabajo.

Probable XI del Deportivo Pereira

  • Castillo; Palacios, Correa, Ramírez; Mosquera, Berrio, Zuluaga, Vásquez, Fory; Castro, Sinisterra.

Probable XI del Deportivo Pasto

  • Martínez; Garavito, Riascos, Tovar, Sánchez; Ayala, Roa, Tolosa; Vásquez, Estacio, Medina.

A diferencia del Deportivo Pereira, el Deportivo Pasto no cuenta con jugadores convocados para el microciclo de Selección. El nivel de la temporada aún no logra premiar el rendimiento de jugadores como Jeison Medina, Adrián Estacio o Kevin Riascos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".