El duelo por la cuarta jornada de la Liga BetPlay representa un choque entre el líder del grupo y un equipo que viene en caída de resultados. A continuación, conozca el pronóstico Pereira vs Millonarios.

Pronóstico Pereira vs Millonarios (23/11/2022)

Pereiranos y bogotanos se encontrarán en el Hernán Ramírez Villegas con un duelo decisivo para poder definir el líder del grupo. Los embajadores llegan con la ventaja y con la posibilidad de quedarse muy bien acomodados para la final. En cambio, el combinado matecaña necesita una victoria para podar mantener el sueño de clasificar vivo. Para esta ocasión, el pronóstico Pereira vs Millonarios se decanta por un triunfo del equipo visitante. Con ello, el equipo dirigido por Alberto Gamero quedaría enfilado para una nueva final del fútbol local. Además, podría alcanzar su segundo título del semestre, después de haber derrotado a Junior en la final de la Copa BetPlay.

Deportivo Pereira vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El conjunto embajador llega habiendo dado vuelta a su pésimo estado de forma y enfrenta a un combinado que viene de dos derrotas consecutivas.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 tantos. Siete de los últimos ocho duelos entre embajadores y matecañas han terminado con un marcador inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Millonarios. El equipo bogotano ha abierto el marcador en cuatro de las últimas cinco oportunidades en las que ha disputado partidos oficiales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pereira vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El último compromiso que disputaron ambos equipos tuvo lugar en la tercera jornada de los presentes cuadrangulares. Embajadores y matecaña se vieron las caras en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' con la ilusión de subir posiciones en el grupo. En dicha ocasión, el equipo bogotano salió vencedor con un 2-0 en el marcador final. El gol de apertura fue un autogol de Carlos Ramírez, mientras que Andrés Gómez cerró el marcador.

Noticias para el Deportico Pereira vs Millonarios

El cuadro dueño de casa llegará al encuentro con una baja importante y sensible en su defensa. Andrés ‘ El Pecoso Correa' se perderá el encuentro después de haber acumulado su quinta amonestación en el partido pasado. Por su parte, el equipo visitante no podrá contar con un futbolista crucial para su alineación, también en su línea defensiva. El ausente en esta ocasión será Juan Pablo Vargas, el costarricense que se encuentra en la concentración de su país para el Mundial.

Probable XI de Deportivo Pereira

  • Harlen Castillo; Jhon Palacios, Carlos Ramírez, Juan Zuluaga; Jherson Mosquera, Yilmar Velásquez, Maicol Medina, Harlin Suárez, Jimer Fory; Leider Berrio, Brayan León.

Probable XI de Millonarios

  • Alvaro Montero; Isreal Alba, Andrés Llinás, Óscar Vanegas, Omar Bertel; Larry Vásquez, David Silva, Juan Carlos Pereira; Daniel Ruiz, Andrés Gómez, Luis Carlos Ruiz.

El duelo entre pereiranos y bogotanos será un partido en el que se enfrenten dos entrenadores que han dado catedra en el torneo. Gamero supo poner a su equipo líder y, después, darle un segundo empujón para levantar un bajón. En el caso de Alejandro Restrepo, sus prestaciones son de gran calidad. El ex Nacional ha lavado su imagen con respecto a su salida del verde y tiene al equipo luchando por encima de las expectativas de su plantilla. Ahora, la pregunta es: ¿cuál de los dos podrá dar el siguiente paso necesario?

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.