Pronóstico Pereira vs Millonarios (29/01): el debut de los candidatos

La segunda jornada del fútbol colombiano presenta un interesante duelo entre el vigente campeón del torneo y uno de los máximos candidatos al título. A continuación, conozca el pronóstico Pereira vs Millonarios.

Pronóstico Pereira vs Millonarios (29/01/2023)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(2.35)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.60)

Pronóstico 3

Millonarios marca primero

(1.88)

Pereiranos y bogotanos se encontrarán en el Hernán Ramírez Villegas con un duelo de primer nivel en la segunda jornada del torneo colombiano. Después de un semestre atípico, en el que el local fue campeón, ambos equipos llegan con plantillas interesantes y potentes para competir. En este caso, el pronóstico Pereira vs Millonarios se inclina en favor de un triunfo del visitante. El equipo de Gamero llega con un mejor panorama que el local teniendo en cuenta la poca cantidad de bajas y modificaciones sensibles en su plantilla. Millonarios reforzó su equipo de gran manera antes sus necesidades. Por su parte, Pereira también reforzó con buenos nombres, pero dejó marchar muchos jugadores clave.

Deportivo Pereira vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El conjunto embajador llega con una plantilla reforzada y con varios semestres de trabajo bajo la dirección de Gamero, mientras su rival tendrá que acomodar varias caras nuevas.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 tantos. Cuatro de los últimos cinco duelos entre embajadores y matecañas han terminado con un marcador inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Millonarios. El equipo bogotano ha abierto el marcador en cinco de las últimas siete oportunidades en las que ha disputado partidos oficiales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pereira vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El penúltimo compromiso que disputaron ambos equipos tuvo lugar en la tercera jornada de los últimos cuadrangulares. Embajadores y matecaña se vieron las caras en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' con la ilusión de subir posiciones en el grupo. En dicha ocasión, el equipo bogotano salió vencedor con un 2-0 en el marcador final. El gol de apertura fue un autogol de Carlos Ramírez, mientras que Andrés Gómez cerró el marcador.

Noticias para el Deportico Pereira vs Millonarios

El duelo entre pereiranos y bogotanos será un partido en el que se enfrenten dos entrenadores que han dado catedra en el torneo. Gamero supo poner a su equipo líder y, después, darle un segundo empujón para levantar un bajón. En el caso de Alejandro Restrepo, sus prestaciones son de gran calidad. El ex Nacional ha lavado su imagen con respecto a su salida del verde, sacando campeón por primera vez al Pereira. Ambos equipos podrán presentar a varias de sus nuevas caras, incluyendo el reencuentro de Leonardo Castro, el ex goleador del Pereira.

Probable XI de Deportivo Pereira

  • Aldair Quintana; Juan Pablo Zuluaga, Thomas Gutiérrez, Edisson Restrepo, Carlos Ramírez, Jimer Fory; Larry Angulo, Maicol Medina, Jhonny Vásquez; Kevin Aladesanmi, Arley Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Probable XI de Millonarios

  • Juan Moreno; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, David Silva; Edgar Guerra, Luis Carlos Ruiz, Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.

El equipo local podría alinear un once con una dupla de atacantes enlazados por la sangre. Los matecañas firmaron a Arley Rodríguez y a Angelo Rodríguez, hermanos y atacantes de gran talento.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".