La primera jornada de los cuadrangulares comienza el fin de semana. En ella, un duelo correspondiente al grupo que mayor peso específico tiene tendrá lugar en el Hernán Ramírez Villegas. Conozca a continuación el pronóstico Pereira vs Junior.

Pronóstico Pereira vs Junior (06/11/2022)

El Hernán Ramírez Villegas de Pereira recibirá el duelo inaugural del grupo compuesto por los dos contrincantes y por Santa Fe y Millonarios. En este caso, el pronóstico Pereira vs Junior invita a pensar en un empate que se fundamente en el momento irregular de ambos. Los dueños de casa llegan con un registro de dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Por su parte, Junior llega con el mismo registro. La única diferencia viene dada en las competencias. El Pereira disputó todos esos encuentros en el marco de la Liga BetPlay. En cambio, los barranquilleros tuvieron también el encuentro de ida vuelta por la final de la Copa BetPlay. Allí, perdieron en Bogotá contra Millonarios y se les escapó la ilusión del título.

Ahora, la duda queda puesta en cómo reaccionarán los de Comesaña al golpe. ¿Se levantarán con la sed de venganza o recibirán el golpe como un knock-out, comprometiendo su futuro en liga?

Deportivo Pereira vs Junior de Barranquilla cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El duelo entre el matecaña y los tiburones ocurre en un momento en el que ninguno de los dos atraviesa por su mejor momento, a pesar de la clasificación a las finales.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 goles anotados. Al sumar los últimos diez juegos de Junior y los últimos seis de Pereira, catorce de los dieciséis partidos han terminado por debajo de los dos tantos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Leonardo Castro. El artillero del matecaña suma nueve goles anotados en lo que va corrido de torneo, siendo uno de los que luchan por el galardón al máximo anotador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pereira vs Junior de Barranquilla cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Tres de los cinco más recientes partidos entre ambas escuadras han terminado con un resultado igualado. Los dos encuentros restantes derivaron en un triunfo para cada uno de los equipos involucrados. En 2021, Junior se llevó los tres puntos con un contundente 3-0 en Barranquilla. Posteriormente, el Deportivo Pereira ganó en el presente año con un 1-0 gracias al gol de Leonardo Castro en el segundo tiempo.

Junior de Barranquilla Carlos Bacca suplente final copa
Fuente: Junior

Noticias para el Deportivo Pereira vs Junior de Barranquilla

El conjunto visitante aterriza en Pereira con varias bajas en su nómina de convocados. Julio Comesaña no podrá contar con cuatro jugadores que, perfectamente, podrían estar tomando un lugar protagónico. Estos futbolistas son Nilson Castrillón, Fabian Sambueza, Dany Rosero y Carmelo Valencia: todas las líneas del equipo afectadas. Por su parte, Jherson Mosquera no podrá estar con Pereira en el compromiso. El lateral diestro se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Probable XI de Deportivo Pereira

  • Castillo; Palacios, Correa, Ramírez; Palacios, Berrío, Zuluaga, Goez, Fory; Castro, León.

Probable XI de Junior de Barranquilla

  • Viera; Pacheco, Arias, Ortiz, Velasco; González, Moreno, Giraldo, Hinestroza; Bacca, Cabrera.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.