El duelo entre la sorpresa del torneo y el finalista del Grupo A se encargará de cerrar la disputa de los cuadrangulares finales. Conozca a continuación el pronóstico Pereira vs Cali por la Liga BetPlay.

Pronóstico Pereira vs Cali (15/12/2021)

El finalista del Grupo A visitará a un Pereira golpeado tras su más reciente resultado. El equipo de Dudamel arriba a la última jornada del cuadrangular con el objetivo de preparar el partido final y cerrar con broche de oro. Por esto, el pronóstico Pereira vs Cali augura una victoria a favor del equipo visitante.

El equipo local llega al cierre del torneo con un sabor agridulce en la boca. En el general del semestre, los puntos altos del Pereira son muchos y muy importantes. Los dirigidos por Márquez se salvaron del descenso, clasificaron a etapas finales jugando un gran fútbol, y fueron subcampeones de la Copa. Sin embargo, los resultados sobre el cierre de la temporada han sido duros. En el último mes y medio, se han llevado tres goleadas con 5 goles en contra. Además, en sus últimos cinco partidos han recibido 13 goles en contra, sin ganar ninguno.

Alexis Márquez
Alexis Márquez, el artista detrás del Pereira | Fuente: Dimayor

Por su parte, el Deportivo Cali ha firmado un cierre de campeonato digno de un finalista. El equipo de Dudamel suma seis partidos sin conocer la derrota. Además, lleva una racha de tres victorias consecutivas. Con estos resultados, han conseguido colarse en la final con anticipación y podrán aprovechar el último encuentro de los cuadrangulares para planificar el futuro inmediato.

Pereira vs Cali probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Vence Cali. El equipo visitante llega con un gran momento de forma y en búsqueda de mantener el envión anímico. En cambio, el local viene de capa caída y golpeado tras la goleada ante Nacional.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. El Cali viene de sumar un arco imbatido ante el Junior de Barranquilla. Además, por rendimiento, viene de un gran despliegue defensivo en sus últimos tres encuentros.
  • Predicción 3. Más/menos equipo visitante: Más de 1.5. El récord defensivo de los locales viene siendo paupérrimo. Así mismo, la visita llega con 11 goles a favor en cinco encuentros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Pereira vs Cali probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

El Pereira llega al encuentro sin conocer la victoria ante el equipo caleño en los últimos cinco enfrentamientos. El registro marca que el ‘azucarero' ha ganado los tres más recientes partidos ante el ‘matecaña'. Antes de ello, los dos partidos restantes finalizaron empatados.

Andrés Colorado
Colorado será baja para el duelo en Pereira | Fuente: Getty Images

Noticias para el Pereira vs Cali

El equipo visitante recuperará al lateral izquierdo Darwin Andrade. El jugador del Deportivo Cali terminó de cumplir sanción disciplinaría tras haber sido expulsado en el duelo ante Atlético Nacional. Sin embargo, se espera que Andrés Colorado y Harold Preciado cumplan con fecha de sanción. Ambos jugadores acumularon su quinta amonestación ante Junior. Por parte del Pereira, Márquez contará con el grueso de su plantilla para cerrar el año.

Probable XI de Pereira

Castillo; Mosquera, Cano, Ramírez, Sánchez; Rojas, Vásquez; Valencia, Garcés, Castrillón; León.

Probable XI de Cali

Acevedo; Franco, Menosse, Caldera, Andrade; Balanta, Robles; Velasco, Arroyo, Gutiérrez; Rodríguez.