El grupo de los ocho clasificados a la siguiente ronda empieza a definirse con el cierre de la fase de ‘todos contra todos'. A continuación, conozca el pronóstico Pereira vs Águilas Doradas.

Pronóstico Pereira vs Águilas Doradas (19/09/2022)

El segundo semestre del 2022 está consolidándose como un semestre lleno de equipos con alto nivel y de pocas expectativas. El caso del Unión Magdalena siendo uno de los punteros no es el único. Once Caldas, Deportivo Pasto o los involucrados en este partido, son varios de los equipos que están dejando alta la nota. En este caso, el pronóstico Pereira vs Águilas Doradas se inclina en favor del equipo visitante, quien lleva varios partidos ganando. 

El conjunto ‘matecaña' llega a la jornada 12 de la liga con un buen récord de puntos. En 11 partidos jugados, llevan sumados 18 puntos y se ubican en la cuarta posición del torneo. Sin embargo, las victorias les han sido esquivas recientemente: solo una en sus últimos cuatro juegos. Por su parte, el cuadro visitante llega con cuatro triunfos al hilo y ante rivales de grandes prestaciones. Con ello, los dirigidos por Leonel Álvarez se ubican en la tercera posición con 18 puntos y un partido menos.

Deportivo Pereira vs Águilas Doradas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Águilas Doradas. El equipo visitante llega al encuentro ante el ‘Matecaña' en una racha de cuatro partidos consecutivos ganando.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Ocho de los últimos diez partidos disputados entre ambos equipos han terminado con un marcador inferior a los dos goles totales.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: No. El cuadro visitante suma una racha positiva elevada: acumulan cinco partidos consecutivos sin recibir goles por liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pereira vs Águilas Doradas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El duelo más reciente entre ambas escuadras fue por cuenta de una ronda de eliminación por la Copa BetPlay de este año. Dicho duelo dio por finalizada la llave en la que el Deportivo Pereira se impuso por los tiros desde el punto penal. El partido de ida finalizó con una victoria ‘matecaña' por 0-1, mientras que Águilas dieron la vuelta y empataron la serie en el segundo juego. Tras ello, la definición por penales fue la manera en la que el equipo pereirano clasificó.

Leonel Álvarez tiene algo que ver con la demanda por Marlos Moreno?
Leonel logró reconducir | Fuente: Dimayor

Noticias para el Deportivo Pereira vs Águilas Doradas

Una de las novedades por estudiar para el duelo entre pereiranos y antioqueños será el registro disciplinario del equipo visitante. Los de Leonel Álvarez llevan recibiendo rojas en dos de sus últimos tres partidos de liga. Primero, Robinson Flores se fue expulsado en el duelo ante el Independiente Medellín. Luego, Orlando Berrio vio otra cartulina roja en el partido ante Envigado.

Probable XI de Deportivo Pereira

  • Castillo; Palacios, Correa, Ramírez; Mosquera, Velásquez, Vásquez, Goez, Palacios; León, Sinisterra.

Probable XI de Águilas Doradas

  • Contreras; Hurtado, Pestaña, Quiñones, Duarte; Castaño, Diaz; Salazar, Oliveros, Flores; Pérez.

El conjunto visitante consiguió darle vuelta a un estado de forma que comenzó por lo bajo. Los de Leonel Álvarez habían tenido un inicio de ciclo bastante turbulento, pero los resultados empiezan a sonreír.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.